Perfume Chypre Ámbar Hombre FM110

FM 110 perfume imitación JPG La Male dupe
PURE 110 perfume para hombres. Con su mezcla única de notas, crea un aroma inolvidable y rebelde.
La fragancia se abre con notas altas frescas y aromáticas de menta, lavanda y bergamota. A medida que la fragancia se desarrolla, revela sus notas de corazón de cardamomo, comino y azahar, agregando un toque especiado y cálido. Las notas de fondo de almizcle, ámbar gris y vainilla le dan al perfume su estela duradera. Estos acordes amaderados y dulces crean un aroma rebelde y seductor, dejando una impresión duradera dondequiera que vayas. Sus notas cálidas y aromáticas la hacen igualmente para los meses más fríos como el otoño y el invierno.
Ya sea que vaya a una cita, asista a un evento especial o simplemente quiera dejar una impresión duradera, es una fragancia que realzará su presencia y dejará un rastro de aroma memorable.
Su singularidad le permite combinarse tanto con atuendos casuales como formales, agregando un toque extra de atractivo.
El olor de este perfume es parecido al olor del perfume de La Male. FM 110 es una fragancia de la familia olfativa chypre con notas a ámbar gris y almizcle.

Notas aromáticas: 
Salida: lavanda, bergamota, cardamomo.
Corazón: flor de azahar, lirio.
Fondo: almizcle, ámbar gris, vainilla.

Perfume:
Grupo: chypre.
Carácter: algo atrevido, rebelde.
Capacidad: 50 ml
Concentración: 20%\
Código: 100110
Precio comprar omline Perfume de Federico Mahora Pure Collection

1 comentario:

  1. Anónimo18:40

    El aroma que me gustaría que me represente. Este perfume huele muy bien, ha sido uno de los que he empleado toda la vida y me siguen encantando su notas aromáticas. Simplemente magnifico.

    ResponderEliminar