Suplemento Alimenticio Reishi

 

Apoyo para el sistema inmunológico y cardiovascular
Reishi Daily Care es un suplemento alimenticio completo que se basa en los principios de la antigua medicina china, que todavía se utiliza con eficacia hoy en día. Los ingredientes contenidos en las cápsulas refuerzan el sistema inmunitario, mejoran el funcionamiento del sistema cardiovascular y ayudan a mantener unos niveles normales de colesterol en sangre.
Una fuente de polisacáridos de hongos reishi y de zinc, que contribuye al mantenimiento de unas funciones cognitivas correctas. Basado en siglos de tradición de la antigua medicina china. A base de hongos reishi, que en Asia son considerados una fuente de longevidad.
Toma 2 cápsulas al día.

Capacidad: 26 g | SISTEMA DURANTE 30 DÍAS 60 CÁPSULAS
Código: 801143
comprar en online desde FM World España

1 comentario:

  1. Anónimo21:16

    Los hongos están demostrando ser sorprendentes e interesantes para la salud humana. Tenía problemas para conciliar el sueño y, cuando lo hacía, tendía a despertarme cada hora. Probé la melatonina, que me hizo sentir horrible y no me ayudó a dormir y luego mi doctor me recetó pastillas, que tampoco hicieron nada. Me rendí, pero recientemente descubrí los hongos Reishi. Después de tomarlo durante aproximadamente 2 semanas, comencé a notar una diferencia en mi sueño. Fácil de ir a dormir y si / cuando me despierto, puedo volver a dormirme fácilmente. Es tan raro...

    ResponderEliminar