Perfume Floral Oriental Especiado Suave FM 317

Perfume barato PURE Royal 317 dupe Gucci Guilty
PURE Royal 317 perfume de mujer. El perfume es tentador y sensual, que emana un aroma especiado dulce y suave. Esta exquisita fragancia despierta los sentidos, con su mezcla única de notas, creando un aroma elegante y sensual.
El perfume es perfecto para ocasiones especiales, veladas románticas. Ya sea que esté vestido para una noche glamorosa o simplemente desee agregar un toque de lujo a su vida cotidiana, el perfume seguramente cautivará a quienes lo rodean.
Las notas ricas y dulces hacen del perfume una opción deliciosa para los meses más fríos, agregando un toque de calidez y delicadeza al ambiente de invierno y otoño. Cuando hace frío fuera de la ventana, esta fragancia te abrazará y calentará con amor.
El olor de este perfume es parecido al olor del perfume de Guilty. FM 317 es una fragancia de la familia olfativa floral con notas orientales.

Notas aromáticas: 
Salida: bayas rojas, pimienta rosa.
Corazón: frambuesa, melocotón, violeta, lila.
Fondo: pachuli, ámbar gris.

Perfume:
Grupo: floral.
Carácter: provocativo, sensual.
Capacidad: 50 ml
Concentración: 20%
Código: 170317
Compre en línea en FM World precio federico mahora perfume

1 comentario:

  1. Anónimo15:52

    La fragancia es comprensible e incluso un poco familiar, lo que no sorprende dada su popularidad. Eres una chica joven, caliente y bailando salvajemente en un club entre un montón de gente. Y de tu piel húmeda palpita el perfume con dulces flores. Esta antigua fragancia es suave, suave, incluso insinuante. Feminidad elegante y discreta para cualquier ocasión. Huele a moderno a diferencia de muchos perfumes de lujo de la época.

    ResponderEliminar