Perfume Floral Afrutado Cítrico Mujeres FM 322

Perfume barato PURE Royal 322 dupe Chanel Chance Eau Tendre
PURE Royal 322 perfume de mujer. El perfume es un ligero, femenino y maduro, que emana una sensación de frescura y serenidad. El aroma se puede describir como un ramo vibrante y romántico de flores y frutas. El sutil y ligero aroma afrutado del perfume crea una maravillosa sensación de felicidad.
Esta fragancia es especialmente adecuada para las estaciones de primavera y verano. Su composición luminosa y aireada complementa perfectamente el clima soleado y cálido. Además, es una excelente opción para el día, ya sea para ir al trabajo, hacer mandados o disfrutar de un brunch con amigos.
La versatilidad del perfume, permite que sea disfrutado por mujeres de diferentes edades y estilos, ya que su suave y sereno aroma es muy atractivo.
El olor de este perfume es parecido al olor del perfume de Chanɔe Eau Tendre. FM 322 es una fragancia de la familia olfativa floral con notas afrutadas.

Notas aromáticas: 
Salida: membrillo, pomelo.
Corazón: jazmín, jacinto.
Fondo: almizcle blanco, cedro.

Perfume:
Grupo: floral.
Carácter: sereno, sensual.
Capacidad: 50 ml
Concentración: 20%
Código: 170322
Compre en línea en FM World precio federico mahora perfume

1 comentario:

  1. Anónimo14:55

    El perfume es hermoso hasta el punto de la imposibilidad: frutas y flores en las proporciones adecuadas, huele muy femenino. Inmediatamente aparece una chica joven y despreocupada con un romántico vestido blanco. La fragancia complementará perfectamente a su dueña y enfatizará su feminidad.
    En mi opinión, es ideal para picnics en parques en verano, el perfume no es demasiado dulce, ni demasiado fresco, pero al mismo tiempo motivador para disfrutar de tu vida cualquier día de la semana.

    ResponderEliminar