Suplemento Alimenticio Slim Body System

 

Una ayuda excelente en las dietas de adelgazamiento. Apoyo perfecto en el control de peso. Fórmula novedosa a base de glucomanano y cromo.
Un dueto perfecto durante el adelgazamiento: el glucomanano, al aumentar de volumen en el estómago, aporta una sensación de saciedad y, por esa razón, junto con una dieta baja en calorías, ayuda en la pérdida de peso • el cromo ayuda a mantener un nivel de glucosa en sangre adecuado e influye positivamente en el metabolismo de los macronutrientes.

Disuelve el contenido de un sobre en 200 ml de agua caliente o tibia y mezcla enérgicamente. Toma inmediatamente después de prepararlo, antes de cada comida, con una gran cantidad de agua. 
Use este complemento alimenticio de 1 a 2 veces al día, 25-35 minutos antes de una comida.

Capacidad: 147 g.
Código: 801033
Ordene productos en FM World tienda online

4 comentarios:

  1. Anónimo16:36

    Funciona muy bien para suprimir el apetito y me da una sensación de saciedad, por lo que quiero comer menos. He probado varias dietas en el pasado. Ninguno me ha ayudado, porque sentía que tenía hambre y otros suplementos dietéticos me hacían sentir mal. No causa molestias digestivas. En esta ocasión estoy muy satisfecho con este complemento alimenticio. Este producto está funcionando muy bien. Recomiendo.

    ResponderEliminar
  2. Celina11:16

    He estado tomando Slim Body System durante unos 3 meses y este es uno de los mejores productos para bajar de peso. Me ayuda a controlar mi apetito y comer mucho menos. Como resultado, perdí algunos kilogramos.

    ResponderEliminar
  3. FM Productos19:25

    ¿Qué es el glucomanano y el cromo?
    El glucomanano se extrae de las raíces de la planta konjac, una fibra dietética natural soluble en agua. Esta fibra absorbe agua, aumenta de volumen y ayuda a que su intestino funcione. También puede retardar la absorción de azúcar y colesterol del intestino, ayudando a controlar los niveles de azúcar en la diabetes y reduciendo los niveles de colesterol.
    El cromo es un mineral esencial que ayuda a regular los niveles de azúcar en sangre. Puede ser eficaz para mejorar la respuesta del organismo a la insulina o reducir el azúcar en sangre en personas con diabetes. Además, puede ayudar a reducir el hambre, los antojos y los atracones.

    ResponderEliminar
  4. Resultados increíbles12:33

    Mi primera vez para probar este producto. Este complemento alimenticio FM lo tomo solo uno a veces dos veces al día. Se hincha a aproximadamente 8 veces el volumen original y ayuda a perder peso, ya que crea una sensación de saciedad. Funciona muy bien para suprimir el apetito. Lo tomo antes del desayuno o la cena. Después de tres semanas, he bajado 7 kilogramos y he perdido 3 centímetros de cintura. Este complemento alimenticio está funcionando muy bien. Recomendé este producto a mis amigos. Me gustan los complementos alimenticios de federico mahora.

    ResponderEliminar