Perfume Floral Amaderado Elegante Mujeres FM 777

Perfume Elegante FM 777 perfume huele a Rochas Alchimie dupes
PURE Royal 777 perfume de mujer. El perfume es femenino, vintage, elegante, hace que la mujer se sienta feliz. Es una fragancia rica, cálida y sexy.
La fragancia se abre con una explosión de cítricos, que se mezcla con la delicada dulzura del melocotón y la ciruela. A medida que se asienta en la piel, las notas de corazón revelan un ramo de flores elegantes y femeninas, que incluyen rosa, jazmín y lirio de los valles. Las notas de fondo añaden profundidad y sensualidad con cálidos y antiguos acordes de vainilla, caramelo y almizcle.
Este encantador perfume es adecuado para varias ocasiones durante todo el año. Sus notas de salida ligeras y refrescantes lo hacen especialmente atractivo durante los meses de primavera y verano, añadiendo un toque de elegancia floral a los días cálidos y soleados. Sin embargo, la calidez y la riqueza de las notas de fondo también la convierten en una deliciosa elección para las estaciones más frescas, añadiendo un aura reconfortante y elegante a las noches de otoño e invierno.
Está diseñado para la mujer moderna y segura de sí misma que aprecia la belleza y el encanto atemporales. La fragancia revela la esencia de la feminidad con sus delicadas notas florales, mientras que los toques de acordes orientales le dan un toque de misterio y sensualidad.
El olor de este perfume es parecido al olor del perfume de Alchimie. FM 777 es una fragancia de la familia olfativa floral con notas amaderadas.

Notas aromáticas: 
Salida: bergamota, melocotón, ciruela, grosella negra, azucena, pera.
Corazón: mimosa, rosa, jazmín, heliotropo, lirio de los valles, coco.
Fondo: vainilla, árbol de sándalo, haba Tonka, almizcle, caramelo.

Perfume:
Grupo: floral.
Carácter: elegante, calmado, vintage.
Capacidad: 50 ml
Concentración: 20%
Código: 170777
Compre en línea en FM World precio federico mahora perfume

1 comentario:

  1. Fragancia muy rica, brillante, vintage y temperamental. Este perfume huele a pura piel femenina, ligeramente dulce, ligeramente empolvado, ligeramente agrio. Esta fragancia hará que cualquiera se congele y sienta una alegría incontrolable. Personalmente, no he encontrado nada como esta mágica fragancia.

    ResponderEliminar