Perfume Cítrico Floral Refrescante Transparente FM 709

 

PURE Royal 709 perfume huele a Byredo Bal D'Afrique dupes

PURE Royal 709 perfume para mujeres.  Una fragancia de verano muy agradable que comienza con una explosión de frutas tropicales cítricas y luego se calma hasta convertirse en un olor cremoso con flores de fondo. El resultado es un aroma refrescante, transparente e independiente.
El perfume te transporta a los encantadores paisajes de África, evocando una sensación de aventura y exotismo. Las notas iniciales de bergamota crean una introducción fresca y vibrante, mientras que la caléndula africana agrega un toque de dulzura floral. A medida que se desarrolla la fragancia, aparecen el vetiver y la madera de cedro, proporcionando una base rica y sensual. El ámbar negro añade profundidad y misterio a la composición, dejando una estela persistente y seductora.
Esta fragancia es versátil y se puede disfrutar durante todo el año. Su carácter refrescante y transparente lo hace especialmente adecuado para los meses más cálidos.
La fragancia captura la esencia de una mujer que no tiene miedo de explorar nuevos horizontes y dejar una impresión duradera donde quiera que vaya.
El olor de este perfume es parecido al olor del perfume de Bal D'Afrique. FM 709 es una fragancia de la familia olfativa cítrica con notas florales.

Notas aromáticas: 
Salida: bergamota, limón, neroli, clavel de moro.
Corazón: violeta, jazmín, ciclamen.
Fondo: ámbar gris, almizcle, vetiver, árbol de cedro.

Perfume:
Grupo: cítricos
Carácter: refrescante, transparente, independiente.
Capacidad: 50 ml
Concentración: 20%
Código: 170709
Compre en línea en FM World precio federico mahora perfume

1 comentario:

  1. Anónimo10:39

    Una fragancia muy interesante y sutil. El perfume es muy bonito y refrescante. Fue como si me hubiera untado todo el cuerpo con una crema cara, me siento increíblemente arreglada y hermosa. Me gustó esta fragancia por su originalidad, la compré como regalo de cumpleaños.

    ResponderEliminar