Perfume Cítrico Encantador Mujer FM 828

Perfume Cítrico FM 828 perfume huele a Elie Saab Girl of Now Forever dupes
PURE Royal 828 perfume para mujeres. El aroma evoca una sensación de eterna juventud y gracia femenina, lo que lo convierte en la elección perfecta para las mujeres que exudan confianza y encanto.
La fragancia se abre con una explosión de notas frescas y jugosas, que incluyen limón y frambuesas, que energizan al instante. A medida que evoluciona la fragancia, emerge un hermoso ramo de notas florales, con jazmín, azahar y esencia de rosa, que agregan un toque de elegancia y sofisticación. Para agregar profundidad y sensualidad, las notas base de pachulí y ámbar gris brindan una estela cálida y seductora que perdura en la piel. Esta combinación de elementos frutales y florales crea un aroma armonioso y adictivo que seguramente dejará una impresión duradera.
El perfume se desarrolla particularmente durante las estaciones de primavera y verano. Sus notas ligeras y llenas de dulzura lo convierten en una opción ideal para usar durante el día, ya sea para ir al trabajo, reunirte con amigos o disfrutar de un paseo tranquilo por el parque.
Esta fragancia está diseñada para la mujer moderna y segura de sí misma que abraza las aventuras de la vida y aprecia los momentos inolvidables.
El olor de este perfume es parecido al olor del perfume de Girl of Now Forever. FM 828 es una fragancia de la familia olfativa cítrica con notas a limón.

Notas aromáticas: 
Salida: limón, frambuesa, almendra, grosella negra.
Corazón: rosa, flor de azahar, jazmín.
Fondo: vainilla, pachuli, ámbar gris, almizcle.

Perfume:
Grupo: cítricos
Carácter: encantador, lleno de dulzura.
Capacidad: 50 ml
Concentración: 20%
Código: 170828
Compre en línea en FM World precio federico mahora perfume

2 comentarios:

  1. dulce y afrutada18:04

    Este es el aroma más hermoso, delicioso y sorprendente. La primera impresión de perfume es dulce y afrutada, luego cambia a una nueva dirección. El perfume huele muy bien durante muchas horas. Una maravillosa fragancia floral que pueden llevar mujeres de cualquier edad, una fiel compañera para la primavera y el verano. Cada vez que lo uso recibo múltiples cumplidos. Compre su botella de fragancia hoy y no se decepcionará.

    ResponderEliminar
  2. El verano10:44

    Perfume floral afrutado seco, dulce y maduro. Es una fragancia muy muy femenina. Me encanta esto, porque huele delicioso sin ser completamente goloso. Me puse este perfume el día de San Valentín y lo uso todos los fines de semana, me sentí muy seguro y romántico.
    No lo recomendaría si no le gustan las fragancias demasiado dulces, pero su dulzura es exactamente lo que lo distingue de todos los demás perfumes florales.

    ResponderEliminar