Perfume Amaderado Afrutado Hombre FM 472

Perfume Barato y Bueno FM 472 Creed Aventus dupe
PURE 472 perfume para hombre. El perfume es famoso por su aroma expresivo y lujoso. Exuda una mezcla armoniosa de notas afrutadas, amaderadas y ahumadas, creando un aroma verdaderamente único.
Abriéndose con una explosión de piña suculenta, grosella negra y manzana, pasa a notas de corazón de romero, resina y jazmín, y se asienta en una rica base de almizcle, pachulí y cedro.
Esta lujosa fragancia es adecuada para varias ocasiones durante todo el año. Su versatilidad permite que se use durante eventos diurnos y nocturnos, lo que lo convierte en una opción perfecta para cualquier temporada. Durante los meses más cálidos, los elementos frescos y afrutados evocan una sensación de vitalidad y entusiasmo, mientras que en climas más fríos, los matices más profundos amaderados y ahumados brindan calidez y profundidad.
El perfume está diseñado para el hombre moderno y seguro de sí mismo que aprecia la elegancia atemporal y el lujo. La fragancia encarna fuerza, lujo y éxito, y deja una impresión duradera dondequiera que se use.
El olor de este perfume es parecido al olor del perfume de Aventus. FM 472 es una fragancia de la familia olfativa amaderados con notas afrutadas.

Notas aromáticas: 
Salida: bergamota, grosella negra, lima
Corazón: manzana, piñ a, romero, resina de elemí
Fondo: almizcle, pachuli, cedro

Perfumes:
Grupo: amaderada.
Carácter: expresivo, lujoso.
Capacidad: 50 ml
Concentración: 20%
Código: 100472
Precio comprar omline Perfume de Federico Mahora Pure Collection

2 comentarios:

  1. Anónimo18:11

    Tiene un olor excelente y original, fresco a la vez que, una vez se da su sillaje, su ahumado es elegante y perceptivo. Para ocasiones ciertamente especiales, quizás más íntimas, una cena con alguien querido. No es como para perderlo usándolo en fiestas ni parrandas. De estela moderada y duración en mi piel sobre doce horas, pero las últimas sintiéndose más suave pero claramente perceptible. Mi fragancia favorita.

    ResponderEliminar
  2. Regalo económico10:49

    Este es mi segundo frasco de FM perfume. El aroma es tan poderoso pero tan natural y limpio. Esta es realmente la fragancia más maravillosa para los hombres. Recomiendo esta fragancia para que la pruebes por ti mismo. Fácil de ordenar en línea, también a buen precio.
    PD (para mujeres). Este FM perfume puede ser un regalo de Navidad o cumpleaños para su esposo o amigo.

    ResponderEliminar