Perfume Cítrico Oriental para Mujeres FM 484

 

FM 484 perfume clon Eternity Flame dupe

PURE 484 perfume para mujeresEs una fragancia brillante e impresionante al mismo tiempo con un carácter afrutado y floral, equilibrado por una base dulce y ligeramente especiada.
La fragancia se abre con notas vibrantes y jugosas de mandarina y pomelo dulce, creando un aura fresca y enérgica. A medida que evoluciona, el corazón del perfume revela una combinación sensual de pimienta rosa ardiente y ládano rico y aromático. Estas notas añaden profundidad e intensidad a la fragancia, haciéndola verdaderamente cautivadora.
Es una fragancia que evoca una sensación de pasión y deseo, por lo que es adecuada para veladas románticas y ocasiones especiales. Su naturaleza cálida y seductora lo hace especialmente adecuado para las temporadas de otoño e invierno, cuando a menudo se prefieren los aromas acogedores e íntimos. En cuanto a la hora del día, se puede llevar tanto de día como de noche, aportando un toque de sofisticación a cualquier momento.
Este perfume está diseñado para la mujer moderna y segura de sí misma que irradia elegancia y encanto.
La naturaleza cálida y apasionada del perfume requiere ropa elegante y refinada, que acentúe el encanto general de la fragancia.
El olor de este perfume es parecido al olor del perfume de Eternity Flame. FM 484 es una fragancia de la familia olfativa cítricos con notas orientales.

Notas aromáticas:
Salida: mandarina, naranja, nuez moscada, clavo
Corazón: flor de azahar, jazmín, polianthes tuberosa, lavanda
Fondo: vainilla, labdanum, pachuli, árbol de sándalo

Perfume:
Grupo: cítricos.
Carácter: luminoso a la vez que sorprendente
Capacidad: 50 ml
Concentración: 20%
Código: 100484
Comprar via FM World

1 comentario:

  1. Anónimo11:41

    Otro hallazgo a bajo precio. Una fragancia muy agradable para mi gusto. Esta es una composición muy cálida y densa, que me gustó mucho por su olor de alta calidad. El mejor perfume cítrico de larga duración.

    ResponderEliminar