Perfume Floral Chypre Sorprendente FM 485

 

FM 485 perfume imitación Gouilty Absolute Pour Femme dupe

Pure 485 perfume para mujeresRecuerda a un paseo de principios de primavera por el bosque, donde las flores recién se despiertan. Es perfecto para las mujeres que aprecian las fragancias fuertes y especiadas con un aroma subyacente amaderado y terroso.
Su aroma se puede describir como una mezcla cálida y amaderada con un toque afrutado y floral. Las notas dominantes de esta fragancia incluyen grosella negra, rosa y madera, creando un aroma único y seductor.
Este exquisito perfume es adecuado para las temporadas de otoño e invierno. Su aroma profundo y acogedor armoniza perfectamente con el aire frío y las temperaturas más frescas, por lo que es una opción ideal para la temporada de frío.
Es perfecto para las mujeres que aprecian las fragancias fuertes y especiadas con un aroma subyacente amaderado y terroso.
El olor de este perfume es parecido al olor del perfume de Gouilty Absolute Pour Femme. FM 485 es una fragancia de la familia olfativa floral con notas chypre.

Notas aromáticas:
Salida: limón, grosella negra, hojas de arándano
Corazón: rosa, flor de azahar, jazmín, melocotón
Fondo: pachuli, árbol de cedro, ámbar, vainilla, haba Tonka, musgo de roble, almizcle

Perfume:
Grupo: floral.
Carácter: sorprendente, ambiguo
Capacidad: 50 ml
Concentración: 20%
Código: 100485
Comprar via FM World

1 comentario:

  1. Anónimo11:33

    El perfume es sofisticado y distintivo al mismo tiempo. La fragancia es muy original, destaca, inusual y al mismo tiempo hermosa y femenina. El perfume huele bien a principios de primavera, cuando todavía hace frío, pero la temperatura ya es positiva.

    ResponderEliminar