Perfume Floral Afrutado Dulce Apetitoso FM 486

 

FM 486 perfume clon La Vie Est Belle En Rose dupe

Pure 486 perfume para mujeresEl perfume es ideal para las mujeres que disfrutan de las fragancias florales con un toque afrutado.
Esta exquisita fragancia se abre con una explosión de jugosas bayas rojas y bergamota, creando una introducción viva y enérgica. A medida que se desarrolla, delicadas notas florales de peonía y rosa se entrelazan con gracia, agregando un aspecto suave y elegante a la fragancia. Las notas de fondo de iris y sándalo brindan una calidad cremosa y reconfortante.
Es la fragancia perfecta para complementar los días florecientes de la primavera y el ambiente despreocupado del verano. Su composición ligera y refrescante lo hace especialmente adecuado para el día, ya sea que te dirijas a un picnic en el parque o disfrutes de un café con amigos en la ciudad. La naturaleza edificante de la fragancia es ideal para alegrar cualquier ocasión, lo que la convierte en una opción versátil para la primavera y el verano.
Recuerda, el atuendo debe reflejar la esencia de la fragancia, mostrando una mezcla de encanto y gracia.
El olor de este perfume es parecido al olor del perfume de La Vie Est Belle En Rose. FM 486 es una fragancia de la familia olfativa floral con notas afrutadas.

Notas aromáticas:
Salida: dulce, aniñado, apetitoso
Corazón: peonía, rosa, lirio de los valles, iris
Fondo: sándalo, pachuli, árbol de cedro, almizcle

Perfume:
Grupo: floral.
Carácter: dulce, aniñado, apetitoso
Capacidad: 50 ml
Concentración: 20%
Código: 100486
Comprar via FM World

1 comentario:

  1. fragancia muy femenina10:56

    La fragancia es muy armoniosa, no intrusiva, eso es lo que necesitas: moderadamente dulce, tierna. Al principio, siento cítricos frescos, luego bayas dulces y jugosas, pero aparece una rosa en la base y la huelo larga y claramente. La rosa aquí no se arranca del arbusto, sino como un aceite esencial. Este perfume de FM será apropiado tanto de día para el trabajo como de noche para una cita. Muy bonito con tiempo frío, con heladas, sobre pieles y abrigos de lana, olor a perfume muy caro. Para los amantes de lo floral-frutal moderadamente dulce, puedo aconsejar con seguridad, bueno, una fragancia muy femenina.

    ResponderEliminar