Perfume Mujer Floral Oriental Vainilla FM 434

FM 434 perfume huele a CD Poison Girl dupes
PURE 434 perfume para mujeresEs a la vez dulce y picante, con una mezcla de notas florales y gourmand que crean un aroma único y adictivo. El aroma es sensual y seductor, con un toque de misterio que lo hace destacar entre otras fragancias del mercado.
Este encantador perfume es adecuado para varias ocasiones durante todo el año. Sus notas afrutadas y florales lo hacen particularmente delicioso durante la primavera y el verano, cuando el clima es cálido. Sin embargo, los matices sensuales de la vainilla y el haba tonka también lo hacen apropiado para las noches más frescas y las estaciones aún más frías.
Es una fragancia llamativa que es perfecta para mujeres seguras y audaces que quieren causar una buena impresión.
El olor de este perfume es parecido al olor del perfume de Poison Girl. FM 434 es una fragancia de la familia olfativa florales con notas orientales.

Notas aromáticas:
Salida: naranja, pomelo, regaliz
Corazón: rosa, flor de azahar, lirio de los valles, iris
Fondo: árbol de sándalo, vainilla, almizcle

Perfumes:
Grupo: floral.
Carácter: atrevido, adictivo
Capacidad: 50 ml
Concentración: 20%
Código: 100434
comprar en online desde FM World Federico Mahora perfumes fragancias

1 comentario:

  1. Anónimo10:55

    Una fragancia para citas románticas. Aroma-camaleón. El perfume tiene un olor ligeramente diferente en invierno y verano. En invierno, hay una vainilla más acogedora con una rosa, en verano se abre más bellamente: un olor más amargo y rico, más cítricos. Pensé durante mucho tiempo si comprar o no. Pero, el precio de este perfume es muy bueno en la tienda en línea, así que decidí reponer mi colección de perfumes. No me arrepiento de comprar. Incluso ahora, en el caluroso verano, la naranja y la vainilla huelen hermosos y con estilo. Para todos los amantes de los dulces golosos, definitivamente es hora de probar ...

    ResponderEliminar