Perfume Chipre Floral Aromático FM 432

Perfume para Mujer FM 432 equivalente Miss Dior 2017 dupes
PURE 432 perfume para mujerEs una interpretación moderna de una fragancia clásica, seductora y juvenil. Su aroma se puede describir como una mezcla armoniosa de notas florales, cítricas y amaderadas, que crean un perfume fresco y dulcemente elegante.
La fragancia se abre con una explosión de mandarina y bergamota, proporcionando una nota de cabeza refrescante. A medida que se asienta, las notas de corazón revelan un hermoso ramo de rosas y jazmines, que agregan un toque romántico y sofisticado. Finalmente, las notas de fondo de pachulí y almizcle le dan al perfume una estela elegante y elegante.
Esta fragancia atemporal es adecuada para varias estaciones y ocasiones. Su aroma fresco y floral lo hace especialmente apropiado para la primavera y el verano.
El olor de este perfume es parecido al olor del perfume de Miss Dɔor 2017. FM 432 es una fragancia de la familia olfativa chypre con notas florales.

Notas aromáticas:
Salida: mandarina, bergamota, notas verdes
Corazón: rosa, jazmín
Fondo: notas amaderadas y almizcladas

Perfumes:
Grupo: chypre.
Carácter: elegante, lleno de encanto
Capacidad: 50 ml
Concentración: 20%
Código: 100432
comprar en online desde FM World Federico Mahora perfumes fragancias

1 comentario:

  1. Anónimo12:18

    Fragancia romántica para mujer con unos dejes florales y herbáceos importantes y bonitos. Es elegante, romántica y alegre. Ideal para señoras jóvenes y mayores pero no excluye chicas jóvenes amantes de la armonía y el romanticismo. Perfecto para cualquier época del año.

    ResponderEliminar