Perfume Mujer Oriental Floral Dulce FM 431

Perfume para Mujer FM 431 perfume huele a Carolina Herrera Good Girl dupes
PURE 431 perfume para mujerEs una combinación perfecta de notas contrastantes que crean una experiencia aromática atrevida y sensual.
El aroma del perfume es una combinación armoniosa de acordes florales y orientales. Se abre con una deliciosa explosión de notas dulces y afrutadas, que incluyen la jugosa bergamota y la suculenta manzana. El corazón revela un ramo de flores femeninas, como el delicado jazmín y el romántico lirio de los valles, que añade un toque seductor. Luego, la fragancia evoluciona hacia una base cálida y sensual, con almizcle y haba tonka cremosa. El perfume está diseñado para capturar la dualidad de la personalidad de una mujer, con una mezcla de notas claras y oscuras que crean un aroma complejo e intrigante.
Su composición rica y cálida lo hace especialmente atractivo durante las estaciones más frescas del otoño y el invierno. Agrega un toque descarado y atractivo a cualquier atuendo, lo que lo convierte en el toque final perfecto para una apariencia memorable e impactante.
Esta fragancia está diseñada para la mujer segura y moderna que abraza su naturaleza dual. Es para la mujer dulce y picante, sensual y atrevida.
El olor de este perfume es parecido al olor del perfume de Good Girl. FM 431 es una fragancia de la familia olfativa oriental con notas florales.

Notas aromáticas:
Salida: bergamota, manzana
Corazón: jazmín, lirio de los valles
Fondo: haba Tonka, almizcle

Perfume:
Grupo: oriental.
Carácter: atrevido, sensual, intrigante
Capacidad: 50 ml
Concentración: 20%
Código: 100431
comprar en online desde FM World Federico Mahora perfumes fragancias

4 comentarios:

  1. Anónimo12:00

    FM 431 es un perfume de buena calidad. Su aroma es bastante elegante, perdura y no atosiga, no es un olor cargante o demasiado fuerte. Es agradable, algo lineal, equilibrado, ponible y sin saltos bruscos. Apto para cualquier hora y temporada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uno de los mejores perfumes para mujeres10:49

      El perfume es hermoso, sexy, sensual y dulce. Probé este perfume en mi camisa y me sorprendió que todavía oliera después de unos días. Es el aroma perfecto para noche. Ya sea para una cita nocturna o simplemente para pasar el rato con amigos o familiares. La fragancia es cálida pero ligera y te hace sentir muy sexy. Si compras este perfume, no te decepcionará.

      Eliminar
  2. perfume floral oriental17:40

    Mi fragancia floral oriental favorita. Si te gustan los aromas sexy, seductores, sensuales, dulces pero no demasiado dulces, cálidos y cautivadores, ¡esto es para ti! Me encantan los aromas florales y golosos, así que este perfume FM es perfecto. Si vas a derrochar en un perfume, este te lo recomiendo encarecidamente. Esto como una fragancia de otoño e invierno.

    ResponderEliminar
  3. perfume muy femenino12:22

    Este perfume oriental es muy femenino, pero tendrás que comprarlo y probarlo para juzgar por ti misma. El aroma es increíble, es una mezcla de frescura, pero algo dulce al mismo tiempo. La fragancia dura todo el día.

    ResponderEliminar