Perfume Mujer Floral Afrutado FM 427

Perfume Economico para Mujer FM 427 dupes CD Absolutely Blooming
PURE 427 perfume para mujerEl aroma es brillante y chispeante, con un estallido de jugosas bayas rojas que llama la atención de inmediato. Esta apertura afrutada se equilibra con una sutil dulzura, creando una fragancia refrescante y alegre.
El aroma del perfume es una rica mezcla de notas dulces y afrutadas, incluidas las bayas rojas. Estos deliciosos acordes se equilibran con matices de lirio y rosa, creando una composición armoniosa y romántica. A medida que la fragancia se asienta, toques de almizcle y pachulí proporcionan una base de perfume seductora y sensual.
Es una fragancia que alegrará tu día y pondrá una sonrisa en tu rostro, por lo que es perfecta para el día a día o para ocasiones especiales.
Este perfume es perfecto para las temporadas de primavera y verano cuando sus notas frutales y florales complementan el clima cálido y soleado. Es particularmente adecuado para usar durante el día, agregando una explosión de frescura y vitalidad a tu rostro.
Atrae a las mujeres que aprecian un aroma que es a la vez elegante y juguetón, que emana una sensación de energía juvenil. Cuando se trata de elegir un atuendo que complemente este perfume, opta por un atuendo femenino y vibrante. Un vestido floral, una falda divertida con una blusa colorida o un elegante mono de verano combinarían perfectamente con el carácter de este perfume. Las notas afrutadas y florales de la fragancia armonizan con telas claras y blancas, lo que le permite crear una apariencia cautivadora y cohesiva.
El olor de este perfume es parecido al olor del perfume de Absolutely Blooming. FM 427 es una fragancia de la familia olfativa florales con notas afrutadas.

Notas aromáticas:
Salida: frambuesa, bergamota
Corazón: rosa, iris, violeta
Fondo: pachuli

Perfumes:
Grupo: floral.
Carácter: alegre, hechizante
Capacidad: 50 ml
Concentración: 20%
Código: 100427
comprar en online desde FM World Federico Mahora perfumes fragancias

2 comentarios:

  1. Anónimo11:02

    Es muy frutal y dulce, como una mermelada, muy agradable. Para mi es un perfume clásico muy sofisticado en una versión para la mujer joven, soñadora, romántica y exitosa. Perfume de día o verano, muy femenino. En resumen, me gusta y si la recomiendo.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11:40

    Este es un ramo de flores y frutos rojos dulce, alegre y exuberante. Me gustó mucho esta composición de perfume. En general, una fragancia maravillosa, tanto en composición como en sus características técnicas. Una de esas fragancias, que puedes usar todos los días y al mismo tiempo sentirte como una verdadera mujer. Uso este perfume exclusivamente en primavera y en los días fríos, luego se vuelve transparente, comienza a jugar y brillar.

    ResponderEliminar