Perfume Mujer Oriental Afrutado FM 426

Perfume Economico para Mujer FM 426 dupes Paco Rabanne Lady Million Prive
PURE 426 perfume para mujerEl perfume emana opulencia y sofisticación. Su aroma se puede describir como cálido, sensual y adictivo.
La fragancia se abre con notas dulces y ácidas de frambuesa y neroli. A medida que la fragancia se desarrolla, revela un lujoso corazón de azahar y jazmín, que añaden un toque de elegancia floral. Finalmente, emergen las notas base de vainilla, madera de cachemira y pachulí, creando una estela rica y embriagadora.
Sus notas cálidas y acogedoras hacen que el perfume sea especialmente adecuado para los meses más fríos del otoño y el invierno, cuando complementa el ambiente hogareño sensual y reconfortante. Además, su carácter dulce y cálido lo hace perfecto para la noche y ocasiones especiales. Fragancia cálida que se revela maravillosamente en los días o noches de invierno o fríos de otoño.
Este perfume está diseñado para una mujer segura y sofisticada que disfruta de experiencias lujosas. Es carismática, elegante y emana un aire de misterio. A la hora de elegir un outfit para acompañar este perfume, opta por algo que refleje su carácter lujoso y glamuroso.
La longevidad y estela del perfume también son geniales, el lujoso aroma dura horas.
El olor de este perfume es parecido al olor del perfume de Lady Milion Prive. FM 426 es una fragancia de la familia olfativa oriental con notas afrutadas.

Notas aromáticas:
Salida: bergamota, neroli
Corazón: flor de azahar, frambuesa, jazmín
Fondo: pachuli, vainilla, árbol de Cachemira

Perfumes:
Grupo: oriental.
Carácter: atrevido, adictivo
Capacidad: 50 ml
Concentración: 20%
Código: 100426
comprar en online desde FM World Federico Mahora perfumes fragancias

2 comentarios:

  1. Anónimo10:39

    A mi parecer es un aroma dulce, sofisticado, elegante. El aroma es muy dulce pero no demasiado potente. Sobre mi piel tuvo muy buena fijación, lo estuve oliendo muchas horas y eso que solo me lo pulverizaron una vez. La estela es moderada y su duración de unas 6 horas.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12:22

    Estoy tan contenta, que finalmente tengo este perfume. Las notas amaderadas equilibran bien la dulzura, haciendo que el aroma sea suave y agradable. Esta fragancia es irreal, con una pirámide única. El perfume es tan hermoso, divertido y adecuado para el día, la noche y cualquier época del año. Qué puedo decir, esta fragancia tiene alma. Uno de mis favoritos.

    ResponderEliminar