Perfume Amaderado Acuático Hombre FM 474

Perfume Barato y Bueno FM 474 imitación Kenzo pour Homme dupe
PURE 474 perfume para hombre. Es una fragancia masculina clásica que a menudo se describe como un aroma fresco y acuático con notas de limón, geranio y almizcle.
La fragancia se abre con refrescantes notas altas de menta, salvia y limón, que proporcionan una explosión de energía vigorizante. A medida que la fragancia se asienta, emergen las notas de corazón de geranio, cardamomo y notas marinas, que agregan un toque de masculinidad. Finalmente, las notas de fondo de pachulí, sándalo y almizcle crean una estela cálida y sensual que dura varias horas.
El aroma atemporal y versátil del perfume se puede usar tanto en ambientes informales como formales. La fragancia tiene un carácter único y distintivo que la distingue de otras fragancias acuáticas. El perfume es una opción confiable y placentera para aquellos que buscan un aroma fresco y masculino. El aroma masculino perfecto para otoño, primavera y verano, día y noche.
El olor de este perfume es parecido al olor del perfume de Kɘnzo pour Homme. FM 474 es una fragancia de la familia olfativa amaderados con notas acuosas.

Notas aromáticas: 
Salida: menta, limón
Corazón: cardamomo, pelargonio, notas marinas
Fondo: cedro, almizcle, pachuli, árbol de sándalo

Perfume:
Grupo: amaderada.
Carácter: inderendiente, atractivo.
Capacidad: 50 ml
Concentración: 20%
Código: 100474
Precio comprar omline Perfume de Federico Mahora Pure Collection

2 comentarios:

  1. Anónimo20:45

    Este perfume es buenísimo. No es la típica fragancia acuática,esta es más variopinta y delicada, no es tosca es delicada. Tiene madera y algo de menthol. Esta excelente fragancia tiene varias particularidades, es masculina pero juvenil a la vez. Yo pienso que es una obra de arte,y que ha sido quizás algo subestimada. Debes tenerla si eres coleccionista.

    ResponderEliminar
  2. Ricardo13:39

    En 1994 era una verdadera fragancia masculina, era para el hombre elegante, que tiene buen gusto. Después de muchos años, compré un nuevo frasco de perfume (FM). La buena noticia: no noté ningún cambio, parece que todavía compramos la fragancia vintage.
    El olor del perfume está en torno al sándalo, las agujas de cedro y los matices marinos. Es como un paseo por un bosque cerca de la costa. Una mañana fresca y brumosa.
    No recomiendo esta fragancia para el verano caluroso, pero si la usarás por la noche o en un día frío, creo que será genial. Pero es solo mi opinión.

    ResponderEliminar