Perfume Fougère Fresco Especiado Hombre FM 473

Perfume FM 473 equivalenza Christian Dior Sauvage
PURE 473 perfume para hombre. Es una cautivadora mezcla de notas frescas y aromáticas que crea un aroma noble y rebelde. La fragancia se abre con una explosión de jugosa bergamota, seguida de una mezcla de notas especiadas y amaderadas, que incluyen pimienta, ámbar, lavanda y pachulí. La combinación de estos elementos le da al perfume un carácter masculino y noble.
Esta fragancia es versátil y adecuada para varias ocasiones durante todo el año. Es especialmente adecuado para las estaciones más frías, como el otoño y el invierno, ya que sus notas cálidas y especiadas complementan la atmósfera oscura de estos tiempos. Sin embargo, también se puede llevar durante los meses de primavera y verano, añadiendo un toque de nobleza a cualquier conjunto.
Atrae a aquellos hombres que aprecian una fragancia que es a la vez noble y rebelde. Su atractivo atemporal y su versatilidad permiten que la fragancia complemente cualquier atuendo, ya sea para un evento formal o un día informal.
¿A qué huele el perfume FM 473? El olor de este perfume es parecido al olor del perfume de Sɔuvɒge. Una fragancia de la familia olfativa fougère con notas a lavanda.

Notas dos perfume Federico Mahora 473:
Salida: bergamota, pimienta rosa
Corazón: ámbar, lavanda
Fondo: rachuli, vetiver, madera seca

Perfumes:
Grupo: fougère.
Carácter: fresco, noble, rebelde.
FM 473 perfume inspirado no Sauvage
Capacidad: 50 ml
Concentración: 20%
Código: 100473
Precio comprar omline Perfume de Federico Mahora

4 comentarios:

  1. Anónimo19:02

    Una fragancia clásica atemporal. Sostengo que esta fragancia posee una gran versatilidad, ya que puede usarse tanto en invierno como en época estival. De preferencia para ser usado de día y trabajo dentro de oficina ya que es muy agradable a la nariz y denota elegancia.

    ResponderEliminar
  2. fragancia12:37

    La fragancia sensual, fresca, ligeramente dulce y rebelde permanece incluso durante el día siguiente. Clasificaría este aroma principalmente como ahumado y amaderado. Este es el aroma perfecto para el uso diario o incluso para una cita nocturna. Definitivamente comprará nuevamente en el futuro. Si está buscando un gran regalo para su pareja, este es el lugar.

    ResponderEliminar
  3. fresca20:52

    La apertura es picante fresca, ligeramente dulce. Esta fragancia la uso cuando necesito una explosión de energía o una inyección de endorfinas. Una de mis fragancias favoritas de mi colección.

    ResponderEliminar
  4. mejor perfume masculino9:44

    Este es el perfume FM favorito de mi marido. Compré FM 473 como regalo de Navidad para mi esposo. La fragancia es increíble y mi esposo está muy feliz con su regalo. Este perfume huele a varonil.

    ResponderEliminar