Perfume Oriental Amaderado Tabaco Hombre FM 471

Perfume Barato y Bueno FM 471 clon Paco Rabanne 1 Million Prive dupe
PURE 471 perfume para hombre. El perfume es un extravagante, que destila lujo y sofisticación. Su aroma combina notas cálidas y especiadas para crear un aroma cautivador y misterioso. Con una mezcla de canela, tabaco y mirra, esta fragancia esparce un aroma único y extravagante.
La fragancia es más adecuada para las temporadas de otoño e invierno cuando el clima es más fresco. Su rico y cálido aroma complementa a la perfección el aire fresco de estas estaciones, creando una mezcla armoniosa de fragancia y clima. En cuanto a la hora del día, es adecuado tanto para el día como para la noche, lo que lo hace versátil para varias ocasiones.
El aroma misterioso y extravagante hace del perfume una opción ideal para un hombre que quiere hacer una declaración audaz y exudar masculinidad. Cuando se trata del atuendo perfecto para complementar esta fragancia, un conjunto extravagante y bien confeccionado es ideal.
El olor de este perfume es parecido al olor del perfume de 1 Million Prive. FM 471 es una fragancia de la familia olfativa oriental con notas amaderadas.

Notas aromáticas: 
Salida: mandarina, naranja
Corazón: canela, tabaco, clavo
Fondo: pachuli, haba Tonka, mirra

Perfumes:
Grupo: oriental.
Carácter: misterioso, extravagante
Capacidad: 50 ml
Concentración: 20%
Código: 100471
Precio comprar omline Perfume de Federico Mahora Pure Collection

1 comentario:

  1. Anónimo17:17

    Me ha gustado ésta versión. Generalmente los perfumes de este genero se utilizan en otoño invierno.

    ResponderEliminar