Perfume Mujer Oriental Floral FM 436

FM 436 perfume huele a Paco Rabanne Olympea dupes
PURE 436 perfume para mujerEste aroma es suave, salado y dulce. Con sus notas cuidadosamente seleccionadas, esta fragancia es una verdadera obra maestra olfativa.
La fragancia se abre con notas suaves y saladas. A medida que evoluciona el aroma, emerge un delicado ramo floral, con toques de rosa y nenúfar, que agregan un toque elegante. La composición general se completa con una base sensual y adictiva de madera de cachemira, combinada con la sutil dulzura de la vainilla y la calidez del ámbar gris.
Este perfume es un versátil adecuado para varias estaciones y ocasiones. Sus notas de salida saladas y refrescantes lo hacen particularmente ideal para la primavera y el verano, ya que complementa el clima soleado y vibrante de esas estaciones. Sin embargo, sus notas de fondo cálidas y dulces también lo hacen adecuado para los meses más fríos, añadiendo un toque acogedor y encantador a la fragancia.
El olor de este perfume es parecido al olor del perfume Olympea. FM 436 es una fragancia de la familia olfativa oriental con notas florales.

Notas aromáticas:
Salida: coco, avellana, lirio de los valles
Corazón: flor de azahar, rosa
Fondo: árbol de Cachemira, vainilla, ámbar

Perfumes:
Grupo: oriental.
Carácter: encantador, rebelde
Capacidad: 50 ml
Concentración: 20%
Código: 100436
comprar en online desde FM World Federico Mahora perfumes fragancias

3 comentarios:

  1. Anónimo14:13

    Una fragancia elegante, rica, es un olor dulce. En su evolución pasa por muchas fases, como en una danza de sensaciones, las cuales te enamoran y te transportan a diferentes paisajes en tu interior. Es duradero, no es pesado. Es como de otoño. Lo apliqué hace 8 horas y aun tengo su aroma.

    ResponderEliminar
  2. delicado aroma de perfume13:56

    Realmente feliz de haber comprado este perfume FM, tiene un sabor delicioso y un poco dulce pero muy delicado. El perfume tiene un olor a vainilla dulce y fresco, que es el tipo de fragancia que suelo elegir. La fragancia era una buena fuerza, no demasiado abrumadora, pero lo suficientemente fuerte como para obtener el aroma floral y el olor duró unas buenas horas. ¡Definitivamente compraré otra vez!

    ResponderEliminar
  3. combinación de vainilla salada21:34

    Compré un perfume hace una semana y recibo muchos elogios. Este perfume lo probé y me gusta mucho la combinación de vainilla salada. Para mí huele a vacaciones en la playa, cuando salgo del agua y me quedo al sol para secarme un poco, como una piel cálida y salada y para mí huele divino. Creo que la fragancia tiene buena longevidad, al día siguiente olí perfume en la ropa y me gustó aún más. Es uno de mis favoritos.

    ResponderEliminar