Perfume Floral Afrutado Cacao FM 437

Perfume Economico FM 437 equivalente Boss the Scent dupes
PURE 437 perfume para mujerEs una mezcla de notas seductoras y celestiales que crean un aura seductora y celestial alrededor de la mujer que lo usa.
El aroma de este perfume se describe mejor como una fragancia cálida y seductora. Abre con notas frutales y florales, incluyendo melocotón y fresia, que le dan un toque de frescura. A medida que se desarrolla, las notas de corazón de la flor de osmanthus y el cacao añaden profundidad y complejidad a la fragancia. Las notas de fondo de los acordes de vainilla y ámbar brindan una calidez persistente que deja una impresión duradera.
Su carácter cálido y goloso lo hace especialmente adecuado para las estaciones más frescas, como el otoño y el invierno. Las cualidades seductoras lo hacen perfecto para eventos nocturnos y encuentros románticos.
La mujer que usa este perfume es elegante, segura y cautivadora sin esfuerzo. Ella emana un aire de misterio y sensualidad, atrayendo a la gente con su presencia magnética. Este perfume complementa su personalidad, realza su encanto y deja una impresión duradera. Así que disfrute del encanto del perfume y deje que acentúe su encanto y atractivo naturales.
El olor de este perfume es parecido al olor del perfume de The Scent. FM 437 es una fragancia de la familia olfativa florales con notas afrutadas.

Notas aromáticas:
Salida: bergamota, fresa, flores frescas
Corazón: melocotón, osmanto, macarrons de frambuesa
Fondo: cacao, ámbar, vainilla

Perfumes:
Grupo: floral.
Carácter: seductor, lleno de dulzura
Capacidad: 50 ml
Concentración: 20%
Código: 100437
comprar en online desde FM World Federico Mahora perfumes fragancias

2 comentarios:

  1. Anónimo15:25

    Fragancia con un aroma frutal suave. Es dulce, es fresco, es fácil de llevar, es muy femenino, se que no es una fragancia única pero es un buen perfume. En mi piel dura más de 7 hs.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10:42

    Este perfume de FM me enamoró desde el primer día. El delicado aroma dulce con melocotón es perfecto para mí en invierno. En climas fríos, el perfume huele dulce y acaramelado. La fragancia, en mi opinión, es atemporal y se adaptará absolutamente a todas las mujeres y niñas. Este es el perfume para el invierno y la Navidad.

    ResponderEliminar