Perfume Floral Afrutado Fresco FM 700

Perfume Economico FM 700 perfume huele a Lanvin Eclat d'Arpege dupes
PURE 700 perfume para mujeresSu olor se puede describir como una fragancia dulce y silenciosa pero no demasiado dulce, ni demasiado fuerte ni demasiado ligera.
La fragancia se abre con notas de cabeza chispeantes de limón y manzana, que instantáneamente elevan tu espíritu. A medida que se desarrolla el aroma, las notas de corazón de lirio de los valles y peonía se revelan, agregando un toque de dulzura y sensualidad. Finalmente, las notas base de ámbar, almizcle y cedro crean una estela cálida y femenina que perdura en la piel.
El perfume está especialmente indicado para las estaciones de primavera y verano cuando el aire se respira con una sensación de alegría y vitalidad. Es perfecto para usar durante el día, ya sea que se dirija a la oficina o disfrute de un almuerzo con amigos o colegas. Su composición ligera y refrescante lo hacen ideal para climas más cálidos, ya que proporciona un efecto refrescante y edificante.
Esta fragancia está diseñada para una mujer moderna y elegante. Cuando se trata de combinar un atuendo con este perfume, piense en ropa ligera y aireada que refleje la esencia de la fragancia.
El olor de este perfume es parecido al olor del perfume de d'Arpege. FM 700 es una fragancia de la familia olfativa florales con notas afrutadas.

Notas aromáticas:
Salida: limón, manzana, hojas de violeta
Corazón: peonía, lirio de los valles
Fondo: árbol de cedro, almizcle, ámbar

Perfume:
Grupo: floral.
Carácter: femenino, sensual
Capacidad: 50 ml
Concentración: 20%
Código: 100700
comprar en online desde FM World Federico Mahora perfumes fragancias

1 comentario:

  1. Anónimo10:01

    Un buen y agradable perfume primaveral para mujer, cuando se quieren aromas florales cuanto antes. En general, me encanta la peonía, deja una sensación de frescura. El perfume es dulce pero no demasiado dulce.

    ResponderEliminar