Perfume Floral Ozónico Acuático FM 701

FM 701 perfume huele a Dolce & Gabbana 3 L'Imperatrice dupes
PURE 701 perfume para mujerSi te gustan las fragancias ozónicas y acuáticas entonces prueba este perfume. El aroma emana una calidez ligera, agradable y refrescante.
La fragancia se abre con notas vibrantes de piña, ruibarbo y manzana, creando un comienzo refrescante y jugoso. Al asentarse, las notas de corazón de fresia y jazmín aportan una delicada esencia floral que equilibra perfectamente los acordes afrutados. Las notas de fondo de almizcle y melocotón añaden una sutil calidez y sensualidad a la composición general.
Este cautivador perfume es especialmente adecuado para las estaciones de primavera y verano, cuando su carácter vivo y fresco complementa a la perfección el ambiente alegre. La fragancia encarna una sensación de libertad y aventura, por lo que es una opción ideal para el día o para las vacaciones.
Adopte colores vibrantes y estampados florales para hacer eco de la naturaleza lúdica de la fragancia. Complementa tu look con delicadas joyas y un sombrero para el sol.
El olor de este perfume es parecido al olor del perfume de L´Imperatrice III. FM 701 es una fragancia de la familia olfativa florales con notas acuosas.

Notas aromáticas:
Salida: piña, ruibarbo, manzana
Corazón: azmín, lirio de los valles, fresia
Fondo: almizcle, melocotón

Perfumes:
Grupo: floral.
Carácter: magnético, sensual
Capacidad: 50 ml
Concentración: 20%
Código: 100701
comprar en online desde FM World Federico Mahora perfumes fragancias

2 comentarios:

  1. Anónimo15:42

    Es un perfume muy lindo, femenino y casual. Este perfume es lejos uno de mis favoritos. Me parece una fragancia muy alegre. Es lo suficientemente frezco y liviano como para usarlo en Verano y chispeante para darle color al invierno. Lo recomiendo si es que te gustan los perfumes frescos.

    ResponderEliminar
  2. perfume de verano13:47

    Esta es una de las fragancias más jugosas que he probado. El perfume no es solo fresco y limpio, sino que tiene un poco de dulzura. La fragancia es romántica y siempre recibo cumplidos cuando la uso. Es uno de mis aromas favoritos para el verano. La fragancia no dura mucho, pero huele muy bien.

    ResponderEliminar