Perfume Foral Cítrico Fresco FM 702

Perfume Economico FM 702 equivalente Armani Basi in Red dupes
PURE 702 perfume para mujerSi te gustan las fragancias cítricas, expresivas y maravillosamente mezcladas, deberías probar este perfume. Es absolutamente relajante y el aroma perfecto para las vacaciones o el verano.
El aroma de este perfume se caracteriza por sus acordes ricos y llenos de pasión. Combina la frescura de la bergamota y la mandarina con la dulzura del lichi. Las notas de corazón revelan un elegante ramo floral de geranio y lirio de los valles, mientras que las notas de fondo de almizcle y ámbar brindan una estela seductora y duradera.
Es absolutamente relajante y el aroma perfecto para las vacaciones o el verano.
Las cualidades expresivas y llenas de pasión del perfume complementan maravillosamente una ropa sofisticada y con estilo.
El olor de este perfume es parecido al olor del perfume de Basi in Red. FM 702 es una fragancia de la familia olfativa florales con notas cítricas.

Notas aromáticas:
Salida: mandarina, bergamota, notas acuosas
Corazón: rjazmín, pelargonio, lirio de los valles
Fondo: almizcle, ámbar

Perfume:
Grupo: floral.
Carácter: expresivo, lleno de pasión
Capacidad: 50 ml
Concentración: 20%
Código: 100702
comprar en online desde FM World Federico Mahora perfumes fragancias

2 comentarios:

  1. Anónimo16:17

    Es un favorito. Esta fragancia es realmente hermosa, cìtrica, floral, un tanto picantita, notas amaderadas, muy cálida, espectacular para toda estación en especial durante el día, limpia, muy confortable, el envase también delicadísimo, me atrajo el diseño minimalista asiático,los colores...apenas salió la adquirí y nunca más la importaron al país, una pena, pero por suerte tuve la oportunidad de conocerla.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9:37

    Esta fragancia es un clásico atemporal. En una cálida mañana de verano, mi mano vuelve a alcanzar este perfume. El perfume ayuda a refrescar y da una carga de buen humor y vivacidad. Creo que volveré a comprar el perfume FM 702 en cuanto se acabe el frasco.

    ResponderEliminar