Perfume Floral Oriental Dulce Ligero Unisex FM 915

 

FM 915 perfume imitación Wild Bluebel dupe

PURE Royal Unisex 915. Esta es una fragancia dulce y aireada. Huele como tu clásico perfume masculino con un toque femenino. Con una combinación única de notas florales y amaderadas, esta fragancia difunde un aroma cautivador y aireado.
La fragancia se abre con un estallido de jacinto vibrante, que le da a la fragancia una sensación de ligereza. A medida que la fragancia evoluciona, revela notas suaves y dulces de lirio de los valles, que agregan un toque de elegancia. Los matices amaderados, que incluyen un toque de clavo especiado, brindan profundidad y calidez a la fragancia, convirtiéndola en una fragancia completa y versátil.
Es especialmente adecuado para la primavera y el verano. La naturaleza ligera y fresca de la fragancia complementa a la perfección el aire cálido de estas estaciones. Es una fragancia versátil que se puede usar tanto durante el día como por la noche, lo que la hace adecuada para varias ocasiones.
Esta fragancia está diseñada tanto para hombres como para mujeres que aprecian la belleza de la naturaleza y buscan un aroma que refleje su personalidad aventurera y de espíritu libre. Atrae a aquellos que disfrutan de las fragancias florales con un toque diferente, ya que las notas amaderadas agregan un toque único a la composición general.
Cuando se trata de elegir un atuendo para complementar este perfume, se recomiendan opciones de ropa ligera y aireada. La idea es combinar el ambiente despreocupado y natural de la fragancia con un atuendo que exuda una esencia similar.
El olor de este perfume es parecido al olor del perfume de Wild Bluebell. FM 915 es una fragancia de la familia olfativa floral con notas orientales.

Notas aromáticas: 
Salida: jacinto, clave.
Corazón: lirio de los valles, jazmín, rosa canina.
Fondo: ámbar blanco, almizcle.

Perfume:
Grupo: floral.
Carácter: jugoso, dulce, ligero.

Capacidad: 50 ml
Concentración: 20 %
Código: 170915

No hay comentarios:

Publicar un comentario