Perfume Chypre Afrutado Intrigante Unisex FM 916

 

FM 916 perfume clon English Pear Freesia dupe

PURE Royal Unisex 916. El perfume es intrigante y captura la esencia de un exuberante jardín inglés. Este encantador aroma es una mezcla perfecta de jugosas peras y delicadas fresias, creando un ramo armonioso y misterioso.
La fragancia se abre con una explosión de notas de pera madura y suculenta, proporcionando un aroma refrescante y afrutado. A medida que evoluciona la fragancia, emerge el aroma suave y elegante de las fresias, que agrega un toque de misterio y gracia. La combinación de estas dos notas da como resultado una fragancia cautivadora y equilibrada que es a la vez edificante y reconfortante.
Es particularmente adecuado para la temporada de otoño cuando la naturaleza muestra sus colores vibrantes y el aire se vuelve fresco. Su aroma vigorizante y ligeramente dulce complementa la caída de las hojas y las temperaturas más frescas, lo que la convierte en una fragancia perfecta para usar durante esta época del año. Sin embargo, su versatilidad permite disfrutarlo durante todo el año, aportando un toque de misterio a cualquier ocasión.
Este exquisito perfume atrae tanto a hombres como a mujeres que aprecian los aromas intrigantes y atemporales, lo que lo hace adecuado para las personas que disfrutan del lujo discreto. Ya sea que esté asistiendo a un evento formal o simplemente desee agregar un toque misterioso a su vida cotidiana, esta fragancia complementará su estilo y personalidad.
El olor de este perfume es parecido al olor del perfume de English Pear & Freesia. FM 916 es una fragancia de la familia olfativa chypre con notas afrutadas.

Notas aromáticas: 
Salida: bergamota, albahaca, menta
Corazón: fresia, pera, rosa
Fondo: almizcle, pachuli, árbol de sándalo

Perfume:
Grupo: chypre.
Carácter: misterioso, intrigante
Capacidad: 50 ml
Concentración: 20 %
Código: 170916
comprar en online desde FM World España

No hay comentarios:

Publicar un comentario