Perfume Cítrico Floral Verde Unisex FM 917

 

FM 917 perfume imitación Jo Malone Orange Blossom dupe

PURE Royal Unisex 917. Huele a hermoso azahar y jugo de mandarina. Esta fragancia es la felicidad en una botella. Es una mezcla perfecta de frescura cítrica y delicadas notas florales.
La fragancia se abre con una explosión de ralladura de naranja vibrante, acompañada de un ramo floral suave y dulce. El secado de este perfume ofrece un final suave y cálido.
Con su aroma soleado y vigorizante, es especialmente adecuado para las estaciones de primavera y verano. Su carácter edificante y enérgico lo hace ideal para usar durante el día, ya sea que vaya al trabajo o disfrute de un paseo tranquilo por el parque. El perfume encarna el espíritu de los días cálidos y soleados y complementa el ambiente alegre de estas estaciones.
Esta fragancia atrae tanto a hombres como a mujeres que aprecian la belleza natural y las cualidades refrescantes de los aromas cítricos. Está diseñado para personas que aprecian la interacción entre la frescura de los cítricos y los delicados matices florales. El aroma combina bien con ropa ligera y aireada, lo que realza el atractivo general de tu atuendo.
El olor de este perfume es parecido al olor del perfume de Orange Blossom. FM 917 es una fragancia de la familia olfativa cítrica con notas florales.

Notas aromáticas: 
Salida: naranja, mandarina, salvia.
Corazón: jazmín, flor de azahar.
Fondo: miel, notas soleadas.

Perfume:
Grupo: cítricos
Carácter: serio con un toque radiante.

Capacidad: 50 ml
Concentración: 20%
Código: 170917

No hay comentarios:

Publicar un comentario