Perfume Floral Amaderado Claro Fresco Unisex FM 918

 

FM 918 perfume clon Jo Malone Poppy Barley dupe

PURE Royal Unisex 918. El perfume es un brillante que combina la frescura del ruibarbo y la calidez de la cebada, dando como resultado un aroma único y encantador. Este exquisito perfume se abre con una explosión de ruibarbo brillante, delicadamente equilibrado por el ligero aroma de la madera.
La fragancia evoca la belleza de la naturaleza, por lo que es adecuada tanto para ocasiones informales como formales. Su naturaleza versátil permite que se use durante todo el año, cambiando sin esfuerzo de una temporada a otra. El perfume es especialmente delicioso durante los meses de primavera y verano, ya que las notas brillantes y florales complementan a la perfección el aire vibrante y soleado.
Esta fragancia atrae tanto a hombres como a mujeres que aprecian un aroma brillante y fresco. Su atractivo universal radica en su capacidad para lograr un equilibrio armonioso entre elementos femeninos y masculinos. Es para aquellos que desean una fragancia que sea elegante, pero que se pueda usar sin esfuerzo.
Su versatilidad atraerá tanto a hombres como a mujeres, y combinará bien con atuendos elegantes y llenos de gracia.
El olor de este perfume es parecido al olor del perfume de  Poppy & Barley. FM 918 es una fragancia de la familia olfativa floral con notas amaderadas.

Notas aromáticas: 
Salida: ruibarbo, hoja de melocotón.
Corazón: violeta, rosa.
Fondo: madera clara, almizcle.

Perfume:
Grupo: floral.
Carácter: claro, fresco.

Capacidad: 50 ml
Concentración: 20 %
Código: 170918

No hay comentarios:

Publicar un comentario