Perfume Fougère Amaderado Unisex FM 919

 

FM 919 perfume imitación Jo Malone Willow Amber dupe

PURE Royal Unisex 919. Fragancia digna y expresiva, si quieres un perfume que no huela a ningún otro perfume de FM. Su perfil aromático único combina la frescura de las notas altas con la calidez del ámbar, creando una mezcla armoniosa que atrae tanto a hombres como a mujeres.
Esta fragancia es ideal para usar durante las temporadas de otoño e invierno, cuando el aire frío y el ambiente acogedor exigen aromas más ricos y placenteros. Su naturaleza seductora hace que el perfume sea adecuado para ocasiones nocturnas y encuentros románticos, añadiendo un toque de encanto y sensualidad a cualquier encuentro.
El perfume está diseñado para personas que aprecian las fragancias dignas y expresivas. Atrae a aquellos que buscan un aroma cautivador y expresivo, que deje una impresión duradera. Su rico e indulgente aroma realza la impresión general, lo que lo convierte en la elección perfecta para aquellos que buscan verse geniales.
El olor de este perfume es parecido al olor del perfume de Willew & Amber. FM 919 es una fragancia de la familia olfativa fougère con notas a lavanda.

Notas aromáticas: 
Salida: ima, albahaca, limón.
Corazón: jazmín, lavanda, té blanco.
Fondo: musgo de roble, vetiver, almizcle, ámbar.

Perfume:
Grupo: fougère.
Carácter: digno, expresivo, claro.
Capacidad: 50 ml
Concentración: 20 %
Código: 170919

No hay comentarios:

Publicar un comentario