Perfume Oriental Floral Sorprendente Unisex FM 920

 

FM 920 perfume clon Ombre Leather dupe

PURE Royal Unisex 920. Su aroma es una mezcla rica, cálida y seductora de cuero, especias y matices florales. La nota dominante de cuero proporciona un carácter distintivo y lujoso a esta fragancia, mientras que las especias añaden un toque de encanto exótico.
Su naturaleza intensa y sorprendente hace que el perfume sea particularmente adecuado para las estaciones más frescas como el otoño y el invierno. Armoniza maravillosamente con el aire frío y evoca un ambiente acogedor y cálido.
El perfume está diseñado tanto para hombres como para mujeres que aprecian las fragancias atrevidas, indómitas y sorprendentes. Atrae a las personas que exudan confianza, carisma y un toque de misterio. Esta fragancia complementa la fuerte personalidad del usuario y realza su encanto.
Cuando se trata de elegir un atuendo que combine con este perfume, optar por conjuntos elegantes y atrevidos es una opción popular. Las notas lujosas y sensuales de la fragancia se combinan a la perfección con un atuendo que refleja una personalidad segura y elegante. Piensa en chaquetas de cuero, trajes a medida o elegantes vestidos de noche.
El olor de este perfume es parecido al olor del perfume de Ombre Leather. FM 920 es una fragancia de la familia olfativa oriental con notas florales.

Notas aromáticas: 
Salida: pimienta rosa, incienso, rosa.
Corazón: piel, frutos rojos, azafrán.
Fondo: melocotón, oud, ámbar.

Perfume:
Grupo: oriental.
Carácter: salvaje, sorprendente.
Capacidad: 50 ml
Concentración: 20 %
Código: 170920
comprar en línea desde FM World España

No hay comentarios:

Publicar un comentario