Perfume Floral Cítrico Deslumbrante Unisex FM 921

 

FM 921 perfume imitación Fleur de Portofino dupe

Perfume PURE Royal 921 Unisex. El perfume es un deslumbrante que encarna la esencia de la encantadora ciudad costera italiana. Su aroma es una mezcla armoniosa de vibrantes notas florales y cítricas, creando un aroma refrescante y energizante.
La fragancia se abre con una explosión de frutas cítricas chispeantes, que incluyen mandarina, calamondín y naranja, que vigorizan instantáneamente el aroma. A medida que el aroma se asienta, las notas de corazón de jazmín y magnolia se revelan, aportando un toque delicado y deslumbrante a la composición. Las notas de fondo de miel y cistus proporcionan una base cálida y sensual, dejando un rastro sutil y persistente.
Esta exquisita fragancia es especialmente adecuada para las estaciones de primavera y verano, cuando su carácter fresco y radiante complementa a la perfección el clima soleado y cálido. Es ideal tanto para el día como para la noche, añadiendo un aire de sofisticación y elegancia a cualquier ocasión.
La fragancia está diseñada tanto para hombres como para mujeres que aprecian los aromas deslumbrantes y energizantes. Su atractivo unisex lo hace versátil, atractivo para las personas que abrazan su individualidad y buscan una fragancia que exuda armonía y confianza.
Cuando se trata de combinar un atuendo con esta fragancia, opta por conjuntos ligeros y alegres que reflejen la elegancia natural del propio perfume.
El olor de este perfume es parecido al olor del perfume de Fleur de Portofino. FM 921 es una fragancia de la familia olfativa floral con notas cítricas.

Notas aromáticas: 
Salida: mandarina, calamondina, naranja.
Corazón: hibisco, flor de loto, flor de azahar, jazmín.
Fondo: vainilla, jara pringosa (Cistus ladanifer), madera de cedro, miel.

Perfume:
Grupo: floral.
Carácter: deslumbrante, vigorizante.

Capacidad: 50 ml
Concentración: 20 %
Código: 170921

No hay comentarios:

Publicar un comentario