Perfume Floral Oriental Profundo Unisex FM 922

 

FM 922 perfume clon Jasmin Rouge dupe

Perfume PURE Royal 922 Unisex. Este perfume huele a jazmín ya hojas verdes húmedas, como a jazmín después de la lluvia. No es un aroma oriental floral tradicional, porque es profundo, pero no pesado.
El aroma del perfume es una mezcla armoniosa de rico jazmín, cálidas especias y delicioso ámbar. Se abre con un estallido de flor de naranja, que rápidamente se acompaña del embriagador aroma del jazmín. A medida que la fragancia se desarrolla, revela notas de corazón florales de rosa e ylang-ylang, que agregan profundidad y complejidad. Las notas de fondo de ámbar y cuero crean un aroma lujoso y seductor.
Esta lujosa fragancia es adecuada tanto para mujeres como para hombres que exudan confianza y encanto. Es perfecto para aquellos que aprecian la opulencia y disfrutan dejando una huella imborrable. Su calidez lo hace particularmente atractivo durante los meses más fríos, mientras que su naturaleza sensual lo hace igualmente atractivo en una noche de verano. Las notas opulentas del perfume lo convierten en una opción ideal para ocasiones especiales o veladas románticas.
El olor de este perfume es parecido al olor del perfume de Jasmin Rouge. FM 922 es una fragancia de la familia olfativa floral con notas orientales.

Notas aromáticas: 
Salida: flor de azahar, notas frondosas, clave.
Corazón: ylang-ylang, jazmín, rosa.
Fondo: madera de cedro, almizcle, ámbar.

FM perfumes:
Grupo: floral.
Carácter: ambiguo, profundo.
Capacidad: 50 ml
Concentración: 20 %
Código: 170922
Perfumes florales para unisex económicos

No hay comentarios:

Publicar un comentario