Perfume Oriental Gourmand Encantador Unisex FM 923

 

FM 923 perfume imitación Tom Ford Noir pour Femme dupe

Perfume PURE Royal 923 Unisex. Es un perfume encantador que emana un aroma dulce y cálido. Esta fragancia es una atractiva mezcla de notas florales, orientales y gourmand, creando un aroma encantador.
El aroma de este perfume se describe mejor como rico, cálido y gourmet. Se abre con notas altas de bergamota, naranja amarga y jengibre, que le dan al aroma un toque encantador y sabroso. A medida que la fragancia se asienta, emergen las notas de corazón de rosa, jazmín y cardamomo, que agregan una dulzura deliciosa y cremosa. Finalmente, las notas de fondo de vainilla, ámbar y sándalo brindan una estela seductora y duradera.
La fragancia es particularmente adecuada para los meses más fríos de otoño e invierno, ya que su aura cálida y acogedora complementa perfectamente el clima frío. También es ideal para la noche y ocasiones especiales en las que desea dejar una impresión duradera.
Esta fragancia está diseñada para personas seguras y sofisticadas que aprecian la elegancia y el lujo. Atrae tanto a hombres como a mujeres que tienen un gusto refinado por los perfumes y disfrutan de las cosas buenas de la vida.
A la hora de combinar un outfit con este perfume, lo mejor es optar por algo igualmente elegante y glamuroso. La clave es elegir un atuendo que exuda sofisticación y combine con la naturaleza cautivadora del aroma.
El olor de este perfume es parecido al olor del perfume de Noir pour Femme. FM 923 es una fragancia de la familia olfativa oriental con notas gourmand.

Notas aromáticas: 
Salida: notas cítricas, notas picantes, canela, clavel, jengibre, cardamomo, notas afrutadas.
Corazón: notas amaderadas, notas florales.
Fondo: ámbar, almizcle, notas atalcadas.

Perfume:
Grupo: oriental.
Carácter: cautivador, tentador, encantador.
Capacidad: 50 ml
Concentración: 20 %
Código: 170923

No hay comentarios:

Publicar un comentario