Perfume Amaderado Floral Abierto Unisex FM 924

 

FM 924 perfume clon Noir Extreme dupe

Perfume PURE Royal 924 Unisex. Su aroma se puede describir como una mezcla rica y opulenta de notas cálidas y especiadas, creando un aroma aromático irresistible.
La fragancia se abre con una explosión de cítricos, que incluyen mandarina y neroli. A medida que el aroma se asienta, las notas de corazón de azafrán, cardamomo y nuez moscada ocupan un lugar central, agregando un toque de especias exóticas y profundidad a la composición. Las notas base de ámbar, sándalo y vainilla brindan un final suave y cremoso, que deja una impresión duradera que es a la vez elegante y amigable.
Su naturaleza cálida y acogedora lo hace especialmente adecuado para las estaciones de otoño e invierno, cuando se prefieren los aromas acogedores e íntimos. En cuanto a la hora del día, esta fragancia huele durante la tarde y la noche, realzando el encanto y el atractivo de quien la lleva.
Esta fragancia está diseñada para personas que exudan confianza y amabilidad. Fragancia de noche o cita. Olerás irresistiblemente y te sentirás el rey o la reina de la noche.
El olor de este perfume es parecido al olor del perfume de Noir Extreme. FM 924 es una fragancia de la familia olfativa amaderada con notas florales.

Notas aromáticas: 
Salida: mandarina, neroli, azafrán, cardamomo, nuez moscada
Corazón: rosa de Damasco, jazmín, flor de azahar, notas florales, madera de cedro
Fondo: ámbar, madera dulce, árbol de sándalo, vainilla, leche

Perfume:
Grupo: amaderados.
Carácter: casual, abierto, amigable
Capacidad: 50 ml
Concentración: 20 %
Código: 170924

No hay comentarios:

Publicar un comentario