Perfume Oriental Chypre Moderno Unisex FM 925

 

FM 925 perfume imitación Grey Vetiver dupe

Perfume PURE Royal 925 Unisex. Su composición moderna crea una experiencia aromática fresca y moderna, lo que la convierte en una opción popular entre los entusiastas de las fragancias modernas.
El aroma del perfume se puede describir como una mezcla armoniosa de cítricos, especias y notas amaderadas. Las notas de apertura revelan un acorde cítrico vibrante, con toques de pomelo y neroli, que aportan un olor refrescante a la fragancia. A medida que el aroma se asienta, emergen las notas de corazón, revelando una mezcla cálida y aromática de especias, que incluyen salvia y nuez moscada. Finalmente, las notas base de vetiver, ámbar y musgo de roble brindan una base amaderada y terrosa, que agrega profundidad y longevidad a la fragancia.
Su carácter limpio y fresco lo hace especialmente adecuado para la primavera y el verano, ya que complementa el clima más cálido. Esta fragancia es versátil y se puede usar durante el día o la noche, lo que la hace adecuada tanto para ambientes informales como formales. Ideal para la oficina y para el día.
El olor de este perfume es parecido al olor del perfume de Grey Vetiver. FM 925 es una fragancia de la familia olfativa oriental con notas chypre.

Notas aromáticas: 
Salida: pomelo, salvia, neroli.
Corazón: nuez moscada, azucena, notas picantes.
Fondo: musgo de roble, ámbar, madera de cedro, almizcle blanco.

Perfume:
Grupo: oriental.
Carácter: de negocios, moderno.
Capacidad: 50 ml
Concentración: 20 %
Código: 170925

No hay comentarios:

Publicar un comentario