Perfume Oriental Chypre Maduro Unisex FM 926

 

FM 926 perfume clon Tuscan Leather dupe

Perfume PURE Royal 926 Unisex. Esta fragancia es muy fuerte y coriácea. Es un aroma que atrae tanto a hombres como a mujeres que aprecian los aromas maduros y distintivos.
El aroma de este perfume es rico e intenso, evocando imágenes de un taller de cuero de lujo. Se abre con una potente combinación de azafrán, frambuesa y tomillo, creando una introducción cálida y especiada. A medida que se desarrolla la fragancia, las notas de corazón de jazmín e incienso añaden un toque de elegancia, mientras que el acorde de cuero ocupa un lugar central, envolviendo los sentidos con su aroma sensual y a cuero. Las notas base de vainilla, ámbar y notas amaderadas brindan un final suave y maduro.
Esta fragancia es especialmente adecuada para los meses y las noches más frescas debido a su carácter profundo y maduro. La calidez y la riqueza del cuero hacen que el perfume sea una elección perfecta para el otoño y el invierno, añadiendo una capa extra de lujo a tu conjunto. Su longevidad y estela aseguran que el aroma perdure durante el día o la noche, dejando una impresión duradera.
Es para personas que exudan confianza y tienen un gusto exigente. La fragancia satisface a aquellos que aprecian una fragancia poderosa y madura que se destaca entre la multitud. Ya seas hombre o mujer, esta fragancia está diseñada para llamar la atención y mejorar tu estilo personal. La versatilidad del perfume le permite elevar sin esfuerzo cualquier atuendo, mejorando su presencia general.
El olor de este perfume es parecido al olor del perfume de Tuscan Leather. FM 926 es una fragancia de la familia olfativa oriental con notas chypre.

Notas aromáticas: 
Salida: azafrán, tomillo, frambuesa.
Corazón: jazmín, incienso, madera de cedro, vainilla.
Fondo: notas amaderadas, ámbar, cuero, musgo.

Perfume:
Grupo: oriental.
Carácter: maduro, definido.

Capacidad: 50 ml
Concentración: 20 %
Código: 170926

No hay comentarios:

Publicar un comentario