Perfume Oriental Fougère Atalcado Unisex FM 927

 

FM 927 perfume imitación Tom Ford Noir dupe

Perfume PURE Royal 927 Unisex. Este lujoso perfume es conocido por su rico e intransigente aroma que equilibra a la perfección la sensualidad y la elegancia. Con su mezcla de notas orientales y amaderadas, perfuma un aroma maduro verdaderamente inolvidable.
El aroma del perfume se caracteriza por sus acordes cálidos y especiados. Las notas de cabeza del perfume presentan una deliciosa mezcla de bergamota y verbena, que proporciona una apertura fresca y brillante. A medida que la fragancia evoluciona, revela notas de corazón de pimienta negra especiada, nuez moscada y rosa. Estas notas añaden profundidad y complejidad a la composición. Finalmente, las notas de fondo de ámbar, pachulí y vainilla crean una estela sensual e intransigente.
Esta exquisita fragancia es adecuada tanto para hombres como para mujeres que aprecian un aroma intransigente y distintivo. El perfume es particularmente adecuado para la noche y ocasiones especiales, gracias a su aroma profundo y maduro. Este aroma de perfume asegura que el aroma permanezca contigo durante todo el día o la noche.
El olor de este perfume es parecido al olor del perfume de Noir. FM 927 es una fragancia de la familia olfativa oriental con notas fougère.

Notas aromáticas: 
Salida: bayas rosas, bergamota, verbena, comino.
Corazón: pimiento, iris, rosa, nuez moscada.
Fondo: pachuli, vainilla, ámbar, notas animales.

Perfume:
Grupo: oriental.
Carácter: maduro, contundente.

Capacidad: 50 ml
Concentración: 20 %
Código: 170927

2 comentarios:

  1. otoño e invierno12:46

    La fragancia más singular que existe. Si buscas un perfume fuerte, profundo, intenso, masculino y femenino, este perfume es para ti. Huele caro y delicioso. Realmente me gusta el aroma cálido, reconfortante y delicioso. Esta es una gran fragancia para usar en los meses de otoño e invierno.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo19:08

    En algún lugar entre una fragancia oriental y gourmand, esta fragancia es tan fácil de gustar y fácil de usar. El perfume es divino, sexy, oscuro, reconfortante. Te envuelve en su fragancia. Es impresionante y si eres hombre o mujer y te gusta un aroma embriagador, te encantará. Se adapta mejor a la ropa formal, de noche y en los meses más fríos.

    ResponderEliminar