Perfume Fougère Afrutado Fresco Especiado Unisex FM 928

 

FM 928 perfume clon Blackberry & Bay dupe

Perfume PURE Royal 928 Unisex. El perfume es asombroso y combina las deliciosas notas de la mora con la esencia de las hojas de laurel. Esta mezcla única crea un aroma que es a la vez hojas y el asombroso aroma del arbusto de mora.
La fragancia se abre con el olor suculento de moras maduras, que te atrae de inmediato. A medida que se desarrolla el aroma, emergen los matices herbales y aromáticos de las hojas, agregando un toque de frescura verde a la composición. La combinación de estos elementos contrastantes da como resultado una fragancia armoniosa y asombrosa que es verdaderamente cautivadora.
Es especialmente adecuado para la temporada de otoño, ya que sus notas afrutadas y ligeramente ácidas complementan el aire fresco y las hojas que caen. Evoca una sensación de calidez acogedora, por lo que es una excelente opción para las noches frescas o para el día.
Esta fragancia atrae tanto a hombres como a mujeres que aprecian un aroma equilibrado y único. Es para aquellos que son aventureros y aprecian la belleza de la naturaleza otoñal. Es perfecto para las personas que quieren sobresalir entre la multitud con una fragancia sorprendente y poco convencional.
Cuando se trata de combinar un atuendo con este perfume, es versátil y puede complementar una variedad de estilos. Su versatilidad permite que se use con una variedad de atuendos, lo que lo hace adecuado para cualquier ocasión.
El olor de este perfume es parecido al olor del perfume de Blackberry & Bay. FM 928 es una fragancia de la familia olfativa fougère con notas verdes.

Notas aromáticas: 
Salida: zarzamora, grosella negra, melocotón, limón, notas verdes.
Corazón: ciclamen, flores blancas, notas dulces.
Fondo: árbol de sándalo, ámbar, musgo.

Perfume:
Grupo: fougère.
Carácter: asombroso con aroma a zarzamora.
Capacidad: 50 ml
Concentración: 20 %
Código: 170928
Compre en línea FM World precio federico mahora perfume

No hay comentarios:

Publicar un comentario