Perfume Floral Afrutado Cálido Tentador Unisex FM 929

 

FM 929 perfume imitación Peony Blush dupe

Perfume PURE Royal 929 Unisex. El perfume es una delicia que combina la delicada esencia de las peonías con la calidez y sensualidad del cuero.
La fragancia se abre con una explosión de notas frescas y jugosas de manzana roja, que se transforman lentamente en elegantes tonos florales y de pétalos de peonía. A medida que se desarrolla la fragancia, el toque sutil del cuero añade una profundidad suave y seductora a la composición.
Esta encantadora fragancia es perfecta para las estaciones de primavera y verano cuando el aire se llena con la alegría y la belleza de las flores en flor. Es particularmente adecuado para usar durante el día, ya sea que asista a una fiesta, pasee por un parque o disfrute de un brunch o almuerzo tranquilo con amigos. La naturaleza ligera y cálida del perfume lo convierte en una opción versátil para cualquier ocasión.
Este perfume atrae tanto a hombres como a mujeres que aprecian los aromas cálidos y tentadores. Captura la esencia de una persona romántica y segura de sí misma que abraza la belleza de la naturaleza y desea una fragancia que complemente su personalidad. Esta fragancia es para quienes aprecian el delicado equilibrio entre las notas florales y afrutadas, y disfrutan de un toque de calidez y sensualidad en su perfume.
El olor de este perfume es parecido al olor del perfume de Peony & Blush. FM 929 es una fragancia de la familia olfativa floral con notas afrutadas.

Notas aromáticas: 
Salida: peonía, manzana, notas afrutadas, notas cítricas.
Corazón: rosa de Damasco, clavel, jazmín.
Fondo: almizcle blanco, ámbar, musgo, cuero.

Perfume:
Grupo: floral.
Carácter: cálido, alegre, tentador.
Capacidad: 50 ml
Concentración: 20 %
Código: 170929
comprar en online desde FM World España

No hay comentarios:

Publicar un comentario