Perfume Oriental Gourmand Dulce y Salado Unisex FM 930

 

FM 930 perfume clon Velvet Rose Oud dupe

Perfume PURE Royal 930 Unisex. Es un aroma dulce y sabroso que te hace sentir seguro y empoderado. El aroma combina la opulencia de los pétalos de rosa con la riqueza del oud, creando un aroma lujoso y seductor.
La fragancia se abre con una explosión de rosa aterciopelada, delicadamente equilibrada con toques de clavo y praliné. A medida que se desarrolla, la fragancia se convierte en una mezcla cálida y ahumada de oud, ámbar y un toque de almizcle sensual.
Este exquisito perfume es adecuado tanto para mujeres como para hombres que aprecian una fragancia profunda, dulce y salada. Es perfecto para ocasiones nocturnas y eventos especiales, evocando una sensación de elegancia y glamour. Su estela aromática distintiva y duradera garantiza que dejarás una impresión duradera dondequiera que vayas.
Cuando se trata de combinar esta fragancia con un atuendo, opta por conjuntos sofisticados y elegantes. Para las mujeres, un vestidito o un elegante traje pantalón complementarían a la perfección el encanto del perfume. Los hombres pueden realzar la fragancia vistiendo un traje a la medida o un elegante blazer combinado con pantalones.
El olor de este perfume es parecido al olor del perfume de Velvet Rose & Oud. FM 930 es una fragancia de la familia olfativa oriental con notas gourmand.

Notas aromáticas: 
Salida: oud, notas dulces, miel.
Corazón: rosa de Damasco, clavel.
Fondo: musgo, ámbar, pachuli.

Perfume:
Grupo: oriental.
Carácter: apetitoso, dulce y salado.
Capacidad: 50 ml
Concentración: 20 %
Código: 170930

No hay comentarios:

Publicar un comentario