Perfume Cítrico Amaderado Carismático FM 718

 

FM 718 perfume clon Hugo Now dupe

PURE 718 perfume para hombres. Con su mezcla única de notas aromáticas y amaderadas, crea un aroma carismático.
El aroma del perfume se puede describir como una combinación fresca y dinámica de naranja, cardamomo y ralladura de limón, complementada con matices terrosos y masculinos de vetiver y almizcle. Esta mezcla armoniosa crea una fragancia dinámica que es a la vez energizante y carismática.
Esta fragancia es perfecta para las temporadas de primavera y verano. Su composición fresca y aromática lo convierte en una opción ideal para los días cálidos y soleados, ya sea para ir a la oficina o para ir de vacaciones o viajar a nuevos países que aún no conoces.
Este perfume está diseñado para el hombre moderno y carismático que abraza las aventuras de la vida. Atrae a los hombres que son ambiciosos, seguros de sí mismos y les gustan los desafíos de la vida.
El olor de este perfume es parecido al olor del perfume de Now. FM 718 es una fragancia de la familia olfativa cítricos con notas amaderadas.

Notas aromáticas: 
Salida: naranja, limón, notas a aldehídos.
Corazón: manzana, cardamomo, jazmín.
Fondo: vetiver, madera de cedro, almizcle.

Perfume:
Grupo: cítricos.
Carácter: dinámico, carismático.
Capacidad: 50 ml
Concentración: 20%
Código: 100718

2 comentarios:

  1. Anónimo9:10

    Es un olor masculino clásico. Es ligeramente dulce, pero también picante y con aroma cítrico, con suaves notas de madera. Este es un aroma limpio y fresco para hombres que es ideal para el día a día. Gran fragancia y buen regalo para un amigo o esposo.

    ResponderEliminar
  2. Fragancia fresca y amaderada18:29

    Es una fragancia masculina y madura, moderna y versátil. Es una fragancia con una hermosa nota cítrica, que se seca hasta convertirse en una fragancia de maderas frescas. Es un gran aroma, que podría usarse en primavera, verano y quizás a principios de otoño.

    ResponderEliminar