PURE 237 Perfume Mujer Oriental Afrutado

PURE 237 perfume huele a Christina Aguilera Christina Aguilera dupes
FM 237 perfume femenino. Un perfume de vainilla dulce y afrutado es una fragancia deliciosa que combina la frescura de las frutas con la dulzura reconfortante de la vainilla. Esta mezcla aromática crea una experiencia aromática provocativa y coqueta.
El perfume se abre con una explosión de acordes frescos y afrutados. A medida que evoluciona el aroma, comienzan a emerger delicadas notas florales, que agregan un toque coqueto y elegante a la composición. Finalmente, una base cálida y provocativa completa la fragancia, dejando una impresión duradera.
Sus notas frescas, florales y cálidas lo hacen adecuado para diferentes estaciones y ocasiones. Su carácter dulce y vivo lo hace especialmente apropiado para la primavera y el verano, cuando el sol brilla con fuerza y la naturaleza está en plena floración. Sin embargo, sus matices cálidos y coquetos también lo convierten en una excelente opción para las acogedoras tardes de otoño.
La mujer que usa este perfume de vainilla dulce y afrutada es segura, pero accesible, y disfruta expresando su personalidad a través de la elección de esta fragancia.
El olor de este perfume es parecido al olor del perfume de Christina Aguilera. FM 237 es una fragancia de la familia olfativa oriental con notas afrutadas.

Notas aromáticas: 
Salida: frutas exóticas, grosella negra.
Corazón: peonía, jazmín, ciruela.
Fondo: vainilla, almizcle, ámbar gris.

Perfume:
Grupo: oriental
Carácter: provocador, coqueto.
Capacidad: 50 ml
Concentración: 20%
Código: 100237
comprar en online desde FM World Federico Mahora perfumes fragancias

1 comentario:

  1. Anónimo18:59

    La fragancia es muy agradable y cara. Las grosellas, las ciruelas y algunas frutas dulces se sienten muy claramente. Todo se suaviza con la vainilla. Ya he usado varios frascos de perfume, esta fragancia la uso en cualquier época del año. Aunque la mejor época para ello es la primavera y el otoño. Es en primavera y otoño cuando la vainilla y la grosella cobran protagonismo, que son simplemente geniales en pareja.

    ResponderEliminar