PURE 239 Perfume Mujer Floral Oriental

PURE 239 perfume huele a Burberry The Beat dupes
FM 239 perfume femenino. Con notas vibrantes y enérgicas, este perfume refresca el aire que te rodea. Pulsa con una mezcla armoniosa de cítricos sabrosos, especias aromáticas y flores exóticas, creando una sinfonía de intensidad.
El aroma del perfume se puede describir como fresco, vibrante y enérgico. Se abre con una explosión de cardamomo y mandarina, lo que le da un toque picante. Las notas de corazón revelan una delicada mezcla de té de Ceilán, pimienta rosa y campanilla, que aportan un toque de feminidad y elegancia. Finalmente, la fragancia se asienta en una base cálida e intensa de madera de cedro, vetiver y almizcle, creando una estela sutil pero seductora.
Su carácter fresco y vibrante lo hace especialmente apropiado para las estaciones de primavera y verano cuando el clima es más cálido. Además, sus cualidades energizantes lo hacen adecuado para usar durante el día, ya sea para ir a la oficina o disfrutar de una salida informal.
Tenga en cuenta que la fragancia en sí misma puede agregar un toque de elegancia a cualquier conjunto de ropa, así que no tenga miedo de experimentar con su estilo personal.
El olor de este perfume es parecido al olor del perfume de The Beat. PURE 239 es una fragancia de la familia olfativa floral con notas orentales.

Notas aromáticas: 
Salida: cardamomo, pimienta rosa, mandarina.
Corazón: iris, campanillas del bosque, té de Ceylán.
Fondo: cedro, vetiver, almizcle.

Perfume:
Grupo: floral
Carácter: vibrante, intenso.
Capacidad: 50 ml
Concentración: 20%
Código: 100239
comprar en online desde FM World Federico Mahora perfumes fragancias

1 comentario:

  1. Anónimo18:42

    El perfume es acogedor, empolvado y muy carismático. Si a alguien le gustan los aromas empolvados con notas de té verde, definitivamente le gustará esta fragancia. Hasta ahora, el único perfume que te hace querer comprar varios frascos. Mi opción favorita para todos los días. Este perfume FM lo uso todo el tiempo en verano y primavera, pero no lo uso en el frío, le falta densidad.

    ResponderEliminar