Perfume Oriental Floral Rebelde FM 717

 

FM 717 perfume clon Pure Musc dupe

Pure 717 perfume para mujeresSu aroma es un almizcle suave y cremoso con toques de notas florales y amaderadas.
La fragancia se abre con un delicado ramo de flores blancas, que incluyen jazmín y azahar, creando un aura femenina y elegante. A medida que se desarrolla la fragancia, el almizcle ocupa un lugar central y te envuelve en su cálido abrazo. Las notas de fondo amaderadas añaden profundidad y complejidad, dejando un aroma duradero.
Este encantador perfume es adecuado para todas las estaciones, lo que lo convierte en una opción versátil para cualquier época del año. Su carácter seductor e íntimo lo hace perfecto para la noche y ocasiones especiales, pero también se puede usar durante el día para agregar un toque de encanto a su rutina diaria.
Esta fragancia complementa el encanto natural de la mujer, realzando su personalidad en general. El objetivo es crear un equilibrio armonioso entre tu atuendo y la fragancia, permitiéndoles complementarse a la perfección.
El olor de este perfume es parecido al olor del perfume de Pure Musc. PURE 717 es una fragancia de la familia olfativa oriental con notas florales.

Notas aromáticas:
Salida: pimiento, flores frescas, almizcle de agua
Corazón: jazmín, almizcle blanco
Fondo: árbol de sándalo, cachemira, almizcle helado

Perfume:
Grupo: oriental.
Carácter: atrayente, rebelde
Capacidad: 50 ml 
Concentración: 20%
Código: 100717

2 comentarios:

  1. Anónimo10:52

    ¡Estoy locamente enamorada de este hermoso aroma! El perfume huele sensual y elegante. Estoy obsesionada con este perfume, porque me rocío a ti ya mi almohada antes de dormir. Simplemente perfecto para los días más frescos pero soleados de primavera o verano.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10:23

    La fragancia es almizclada y floral con una ligera dulzura. Un almizcle femenino perfecto con una dulzura ligera natural. La longevidad de esta fragancia es muy buena, durando la mayor parte del día.

    ResponderEliminar