Perfume Amaderado Oriental Relajante Unisex FM 932

 

FM 932 perfume clon Eisenberg J'ose dupe

Perfume PURE Royal 932 Unisex. Este perfume es tan extraño pero lindo al mismo tiempo. Este exquisito aroma combina notas florales y amaderadas, creando una mezcla armoniosa que atrae tanto a hombres como a mujeres.
Las notas de cabeza del perfume presentan acordes frescos y vibrantes, como la menta y la mandarina, que brindan una explosión de energía y entusiasmo. A medida que la fragancia se asienta, las notas de corazón de jazmín y lavanda ocupan un lugar central, agregando un toque de gracia. Finalmente, las notas de fondo de sándalo y almizcle brindan una estela cálida y sensual que deja una impresión duradera.
Esta fragancia es versátil y se puede usar durante todo el año, adaptándose bien a las diferentes estaciones. Sus notas florales y afrutadas lo hacen especialmente adecuado para la primavera y el verano, evocando una sensación de frescura y vitalidad. Sin embargo, los matices cálidos y amaderados también lo convierten en una excelente opción para el otoño y el invierno, ya que agrega profundidad y riqueza a los días más fríos.
Este aroma complementa tanto las ocasiones formales como las informales, realza cualquier atuendo y deja una impresión duradera.
El olor de este perfume es parecido al olor del perfume de J'ose. FM 932 es una fragancia de la familia olfativa amaderada con notas orientales.

Notas aromáticas: 
Salida: vainilla, cumarina, árbol del ámbar, almizcle
Corazón: ajenjo, menta, madera clara
Fondo: cardamomo, lavanda, flores frescas

Perfume:
Grupo: amaderados.
Carácter: relajante, encantador
Capacidad: 50 ml
Concentración: 20 %
Código: 170932

No hay comentarios:

Publicar un comentario