Perfume Cítrico Oriental Atractivo FM 840

 

FM 840 perfume imitación Tom Ford for Men dupe

Perfume PURE Royal 840 para hombre. El perfume es un atractivo que emana un aroma amaderado, especiado y dulce. Este lujoso aroma tiene una composición rica y compleja. El aroma del perfume es una mezcla armoniosa de notas amaderadas, especiadas y cítricas.
La fragancia se abre con una explosión vibrante de cítricos frescos, que incluyen limón, bergamota y mandarina, que agrega un toque brillante y vigorizante. A medida que se desarrolla la fragancia, entran en juego especias cálidas como el jengibre y la pimienta negra, que agregan profundidad y un toque de sensualidad. El corazón de la fragancia presenta notas como la hoja de violeta, la hoja de tabaco y el azahar, que le dan un toque de elegancia. Las notas de fondo de cuero, madera de cedro y pachulí proporcionan una base sólida, creando una estela persistente y atractiva.
Esta fragancia es versátil y adecuada para varias ocasiones durante todo el año. Sus refrescantes notas cítricas lo hacen especialmente adecuado para la primavera y el verano, ya que complementa el clima cálido y luminoso. Sin embargo, los matices especiados y amaderados también la hacen apropiada para las estaciones más frías, como el otoño y el invierno, y aportan un aroma acogedor y lujoso.
La fragancia realza la imagen general de un hombre bien arreglado y a la moda.
El olor de este perfume es parecido al olor del perfume de TF for Men. FM 840 es una fragancia de la familia olfativa cítricos con notas orientales.

Notas aromáticas: 
Salida: jengibre, mandarina, limón, albahaca, bergamota, hoja de violeta
Corazón: flor de azahar, pimienta, hoja de tabaco, flor de pomelo
Fondo: ámbar, pachuli, musgo de roble, vetiver, madera de cedro, cuero

Perfume:
Grupo: cítricos.
Carácter: atractivo, claro, multidimensional
Capacidad: 50 ml
Concentración: 20 %
Código: 170840
Precio Comprar via FM World perfume de collection Pure Royal

1 comentario:

  1. Anónimo10:57

    La fragancia es clásica, sutil pero masculina. Puedes comprar este perfume a ciegas, es apropiado para cualquier estilo de ropa, un clásico atemporal de la imagen masculina. En primavera, verano, otoño, puedes complacerte con ellos y no pensar en nada.

    ResponderEliminar