Perfume Floral Oriental Sensual FM 446

FM 446 perfume imitación L'Interdit dupe
PURE 446 perfume femenino. Su aroma encantador es una mezcla armoniosa de notas florales, amaderadas y orientales, que huele a primavera, yendo al verano.
Con su composición delicada pero poderosa, el perfume crea una experiencia de misterio y sensualidad. Las notas de salida de azahar y jazmín se entrelazan con las notas de corazón de nardo y vetiver, mientras que las notas de fondo de pachulí y vainilla añaden profundidad y riqueza a la fragancia. Esta exquisita combinación da como resultado un aroma, a la vez atemporal y moderno, que lo hace apto para cualquier ocasión.
Es una fragancia versátil que se puede usar durante todo el año. Sus matices florales lo hacen especialmente adecuado para la primavera y el verano, añadiendo un toque de frescura y feminidad al clima cálido. Sin embargo, sus notas de fondo cálidas y reconfortantes también la convierten en una opción acogedora para los meses más cálidos de otoño e invierno.
Es para la mujer que no tiene miedo de ser audaz y misteriosa, dejando una impresión duradera donde quiera que vaya. La fragancia encarna fuerza y encanto, por lo que es la combinación perfecta para la mujer moderna e independiente que aprecia el lujo y el refinamiento.
La clave es seleccionar un atuendo que refleje tu estilo personal mientras permite que la fragancia brille.
El olor de este perfume es parecido al olor del perfume de L'Interdit. FM 446 es una fragancia de la familia olfativa floral con notas orentales.

Notas aromáticas: 
Salida: bergamota, manzana, jacinto, petitgrain.
Corazón: lor de azahar, jazmín, polianthes tuberosa, rosa.
Fondo: árbol de cedro, vainilla, almizcle, árbol de Cachemira, ámbar seco, heliotropo.

Perfume:
Grupo: floral
Carácter: rebelde, sensual.
Capacidad: 50 ml
Concentración: 20%
Código: 100446
comprar en online desde FM World Federico Mahora perfumes fragancias

2 comentarios:

  1. gran perfume16:45

    Parece muy dulce, pero es un aroma único. Me encanta este perfume, pero no tengo un aroma característico, ya que me encantan tantos aromas. Me encanta una variedad de perfumes con muchas notas diferentes. Esta fragancia me dura mucho, diría 6 horas. La fragancia permanece en la ropa durante días. Lo usé para otoño e invierno. Solo uso 2 o 3 pulverizaciones cuando salgo por la noche.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo20:08

    Este perfume es perfecto. El olor es dulce como las flores, definitivamente lo uso en una cita, porque también tiene un fuerte olor a madera, que me hace sentir hermosa. El olor floral es ideal para mujeres de cualquier edad. El perfume tiene un gran olor dulce y es muy duradero. Realmente recomiendo este perfume. Tienes que comprar este perfume.

    ResponderEliminar