Perfume Floral Amaderado Vibrante Jugoso FM 445

FM 445 perfume clon Dior Joy dupe
PURE 445 perfume femenino. Este perfume es un recordatorio de cómo encontrar momentos alegres de felicidad en los momentos cotidianos. El aroma se describe como un ramo floral radiante que emana alegría y felicidad.
Se abre con notas altas de bergamota y mandarina, creando una impresión inicial refrescante y jugosa. El corazón de la fragancia revela una hermosa composición floral, con rosa y jazmín, que le da un toque de elegancia y feminidad. Finalmente, las notas base de sándalo cremoso y almizcle cálido brindan un final reconfortante y sensual a la fragancia.
Su naturaleza brillante y edificante hace que el perfume sea especialmente adecuado para la primavera y el verano, ya que complementa a la perfección el clima alegre y soleado de estas estaciones. Además, su carácter ligero y fresco lo hacen ideal para usar durante el día, ya sea en una salida informal o en un entorno profesional.
Este exquisito perfume está diseñado para la mujer moderna y segura de sí misma que acepta la vida con una actitud positiva y alegre. El perfume es para la mujer que irradia felicidad y contagia positividad.
Para un look casual y relajado, el perfume combina bien con un vestido de verano o jeans y una blusa elegante.
El olor de este perfume es parecido al olor del perfume de Joys. FM 445 es una fragancia de la familia olfativa floral con notas amaderadas.

Notas aromáticas:
Salida: mandarina, bergamota, nectarina
Corazón: osa, jazmín, madreselva, nenúfar blanco
Fondo: árbol de sándalo, pachuli, árbol de cedro, vainilla, almizcle

Perfume:
Grupo: floral.
Carácter: alegre, vibrante, jugoso.
Capacidad: 50 ml
Concentración: 20%
Código: 100445
comprar en online desde FM World Federico Mahora perfumes fragancias

1 comentario:

  1. Anónimo20:21

    Es agosto ahora, con sus mañanas frescas y sus tardes calurosas, y la fragancia me acompaña invisiblemente todo el día. La fragancia es universal, agradable y apropiada en cualquier situación, en cualquier época del año o del día.

    ResponderEliminar