Perfume Floral Oriental Cálido FM 444

FM 444 perfume huele a DG The Only One dupe
PURE 444 perfume femenino. Su aroma se puede describir como una mezcla armoniosa de notas florales, frutales y gourmand, dando como resultado un aroma cálido y seductor.
La fragancia se abre con notas altas de bergamota picante y naranja dulce, creando una sensación fresca y dulce. A medida que el aroma se asienta, emergen las notas de corazón de rico café y delicado iris, que le dan un toque único a la composición. Finalmente, las notas base de vainilla dulce y pachulí cálido brindan un aroma delicioso, goloso y duradero.
Su riqueza y calidez lo hacen particularmente atractivo durante los meses más fríos de otoño e invierno, agregando un toque de comodidad y lujo a esos días fríos. Sin embargo, su atractivo sensual también lo hace apropiado para veladas especiales u ocasiones íntimas, independientemente de la temporada.
Esta exquisita fragancia está diseñada para una mujer segura y moderna. El perfume complementa su personalidad carismática y realza su encanto natural.
Cuando se trata de elegir un atuendo para complementar esta fragancia, opta por conjuntos sofisticados y chic.
El olor de este perfume es parecido al olor del perfume de The Only One. FM 444 es una fragancia de la familia olfativa floral con notas orentales.

Notas aromáticas: 
Salida: bergamota, pera, naranja dulce.
Corazón: rosa, iris, violeta, ylangylang.
Fondo: vainilla, almizcle, pachuli, café.

Perfume:
Grupo: floral
Carácter: tentador, sorprendente, cálido.
Capacidad: 50 ml
Concentración: 20%
Código: 100444
comprar en online desde FM World Federico Mahora perfumes fragancias

1 comentario:

  1. Anónimo10:11

    El perfume es rico en varias notas, pero no demasiado dulce, sino suave, tranquilo. El perfume es muy bueno para el otoño. Cuando el follaje dorado ya ha volado de los árboles y se vuelve turbio, frío alrededor, la fragancia decora consigo mismo este mundo aburrido. De momento para mi esta es la mejor fragancia dulce, pienso repetir el próximo otoño. Este no es el tipo de perfume que puedes comprar sin probarlo.

    ResponderEliminar